Samsung Galaxy S6 — Duda con luz led notificaciones, boton de atras y apps en segundo plano...

  • Respuestas:2
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

18 sept. 2016 2:12:52 vía Web

Buenas noches. Soy de Argentina y tengo una duda con las luces led tanto de notificaciones como de los dos botones del Samsung Galaxy S6 (el de volver atras y el de ver las aplicaciones en segundo plano). Realizé una comparación con el S6 de mi hermano, y a él le alumbra mas esas luces que amí. Y no se si tendra que ver por el lugar de fabricacion. Por ejemplo el de mi hermano está fabricado en Gran Bretaña por lo que me dijo, el mio en Vietnam, y esta mañana mi tía se compro uno que fue fabricado en India y a ellos les alumbra mas que amí. Tiene que ver el lugar de fabricación o mi movil esta defectuoso?

Hay alguna forma de aumentar la luminocidad de estos dos botones y de la led de notificaciones???

— modificado el 18 sept. 2016 8:58:18 por el moderador

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

18 sept. 2016 9:33:47 vía App

Puede ser que haya sido un error de fabricación, aunque no creo que por eso se pueda llevar para que te lo arreglen.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Lorenzo

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

18 sept. 2016 15:46:10 vía Web

Ok. Bueno, igual mientras ande el móvil genial. Gracias por sacarme la duda. Si alguien sabe algo más que lo diga.

Contestar