Samsung Galaxy S4 — Problemas de inicio Samsung S4

  • Respuestas:2
Igor Cerna
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2016 15:26:30 vía Web

Estimados necesito ayuda para poder arreglar mi Samsung S4 modelo GT-I9505.

Resulta que un día x se me cayo del celular, al recogerlo se quedo pegado en las pantalla principal, luego lo quise reiniciar y solo apareció el logo de inicio "Samsung Galaxy sS4 GT-I9505 y se volvió a apagar. Lo he cargado por varias hora y no pasa nada, la luz de carga tampoco enciende.

Pensé que se había dañado la batería pero lo probaron en el Servicio Tecnico de Samsung y estaba bien, quise dejarlo ahí para que lo reparan y ellos no me lo recibieron porque estoy en Inglaterra y el movil lo compré cuando vivia en Chile. O sea, ellos no podian hacer nada.

Quise llevarlo a un servicio tecnico privado y me dijeron que tampoco podían hacer nada.

así que no me queda otra de meter mano en mi celu, pero necesito saber si a alguien le pasado esto para saber si tiene arreglo o definitivamente asumir que destruí mi celular con la caida al piso ( que a todo esto, no es la primera vez que se me cae, como le tengo una buena protección nunca le había pasado nada, a lo más se quebraba la pantalla protectora)

Contestar
orlando perdomo
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2016 17:01:15 vía Web

hola compañero necesito saber si te deja entrar en el modo download

Igor Cerna

Contestar
Igor Cerna
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2016 18:16:51 vía Web

Hola Orlando,

He intentado encenderlo en varias ocasiones, sacando una y otra vez la batería, solo Aparece el inicio (Samsung Galaxy S4 GT-I9505) y se vuelve a apagar, después no hay caso que quiera encerde.

Eso, es lo único que logro hacer con el Celular.

ah, una ocasión quise resetear presionando los 3 botones juntos (encender, volumen abajo y el principal) y apareció la pantalla de reset pero se volvió a apagar solo.

Ya no se que más pueda hacer, quiero abrirlo y desarmarlo pero no se que puede tener dañado.

Saludos

Contestar