- Posts del Foro: 2
19 sept. 2016 23:06:46 vía Web
19 sept. 2016 23:06:46 vía Web
Buenas noches,
Mi móvil bq me da fallo desde el día que me lo enviaron calentamiento excesivo, suena y no me llama nadie, la batería se agota rápido, se apaga solo..... , llamo a la compañía y me dicen que lo lleve a la tienda, en tienda La dependienta no tiene ni idea de teléfonos y me toquetea el móvil, me dice que si quiero que me lo manda a arreglar pero que antes le lleve unos papeles. Al final en la pantalla aparecen unas rayas de colores y por arte de magia se apago. Lo mando el día 31 al servicio técnico y hoy me llego a tienda a preguntar y mi teléfono había llegado. Cual es mi sorpresa que cuando leo el informe dice que el términal es irreparable que presenta humedad, le digo a la dependienta que no es posible y me dice que si lo he mojado que quiero. Salgo de tienda con un cabreo y me llego a un chico que arregla móviles, lo abre y me dice que según el informe el móvil se me había ahogado y el móvil no tiene nada de humedad. Se a quedado mirando a ver que le pasa pero dice que mojado no, que el móvil esta nuevo.
Necesito consejo, ¿voy mañana a tienda y le digo a la dependienta que es mentira lo de la humedad? Es que os he leído y he visto que a casi todos os dicen lo mismo de la humedad.
Perdonar por la chapa pero estoy muy enfadada.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.