BQ Aquaris M5 — Humedad

  • Respuestas:2
Nuria Caballero Moreno
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2016 23:06:46 vía Web

Buenas noches,
Mi móvil bq me da fallo desde el día que me lo enviaron calentamiento excesivo, suena y no me llama nadie, la batería se agota rápido, se apaga solo..... , llamo a la compañía y me dicen que lo lleve a la tienda, en tienda La dependienta no tiene ni idea de teléfonos y me toquetea el móvil, me dice que si quiero que me lo manda a arreglar pero que antes le lleve unos papeles. Al final en la pantalla aparecen unas rayas de colores y por arte de magia se apago. Lo mando el día 31 al servicio técnico y hoy me llego a tienda a preguntar y mi teléfono había llegado. Cual es mi sorpresa que cuando leo el informe dice que el términal es irreparable que presenta humedad, le digo a la dependienta que no es posible y me dice que si lo he mojado que quiero. Salgo de tienda con un cabreo y me llego a un chico que arregla móviles, lo abre y me dice que según el informe el móvil se me había ahogado y el móvil no tiene nada de humedad. Se a quedado mirando a ver que le pasa pero dice que mojado no, que el móvil esta nuevo.
Necesito consejo, ¿voy mañana a tienda y le digo a la dependienta que es mentira lo de la humedad? Es que os he leído y he visto que a casi todos os dicen lo mismo de la humedad.
Perdonar por la chapa pero estoy muy enfadada.

Contestar
Sílvia Gandia
  • Posts del Foro: 2

22 sept. 2016 23:45:36 vía Web

Vaya. El mío me han contestado hace nada también alegando humedad. Mi teléfono no ha tocado el agua en ningún momento. Si aún así le ha entrado humedad, lo cual dudo y ni veo en las fotos, entonces estos terminales no valen la pena, porque sin tocar el agua se oxidan. No lo entiendo. Enserio que no salgo de mi asombro. En mi caso borraba los contactos de mi terminal cuando le daba la gana desde el primer día, y desde hace unos meses igual va el sonido que no va. No es que se escuche mal o... Nada. Igual va que no va. Sin tocarlo. Sin nada.
A todo esto alegan humedad (que no veo en las fotos) y sólo me dicen que afecta a piezas que no va a poder ser posible su reparación, vamos, que para tirar, y que si lo quiero tengo que pagar ... No pienso dejar que se queden un terminal que no tiene humedad. Me niego. Encima me ofrecen un descuento en la compra del próximo terminal. Terminal que no pienso comprar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2016 8:16:54 vía Web

Ya llegados a este punto, te digo como a los demás, si estáis seguros, deberías recurrir a consumo y denunciarlo, si todos los afectados hubierais puesto la pertinente denuncia quizás esto no pasaría, pero claro, saben que la gente no lo hará, en ello se basan y por eso pasan estas cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar