Huawei P8 Lite — grabador de llamadas

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

21-sep-2016 6:01:00 vía Web

Ya lo instalé pero sólo graba algunas llamadas, no funciona en este celular.

• Posts del Foro: 6.298

21-sep-2016 8:06:51 vía Web

doris gomez

Ya lo instalé pero sólo graba algunas llamadas, no funciona en este celular.

Pues mi mujer lo tiene en su móvil (mismo que el tuyo) y graba todo, por eso te lo recomende, no se que decirte, tendrás que probar otros entonces, lo siento.

• Posts del Foro: 2.768

22-sep-2016 1:10:32 vía Web

Hola Doris: Yo he probado varias y al final me quedo con ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr
Qué es la unica que de momento funciona bien en mi Note 4 con 6.0
Según he leído, en los Huawei con 6.0 no funcionan bien los grabadores de llamadas pero no se hasta que punto es cierto eso.
Prueba la que te comento que nada pierdes.
Nos comentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 12

09-nov-2016 21:38:33 vía Web

Hola Iñaki.
Yo tengo tambien el Huawei P8 y con Android 6.0
La app ACR Call Recorder solo graba mi sonido. No graba el sonido del altavoz.
Por favor ¿Puedes decirle a tu mujer cual es la configuración de la app?
Gracias.

10-nov-2016 8:20:22 vía Web

alruma

Hola Iñaki.
Yo tengo tambien el Huawei P8 y con Android 6.0
La app ACR Call Recorder solo graba mi sonido. No graba el sonido del altavoz.
Por favor ¿Puedes decirle a tu mujer cual es la configuración de la app?
Gracias.

Ya no lo tiene, pero lo pedire prestado haber si me lo dejan he instalo la app y lo pruebo yo, en cuanto lo tenga te cuento.

16-dic-2016 9:50:46 vía Web

Hola Iñaki.
¿Alguna novedad sobre la app ACR y el móvil P8 que ibas a pedir?
Gracias.

16-dic-2016 17:50:32 vía Web

alruma

Hola Iñaki.
Gracias.

uffffffff:O lo siento me olvide, mil disculpas, me pongo a ello y en cuanto lo haga te cuento ...

16-dic-2016 20:48:00 vía Web

alruma

Hola Iñaki.
Gracias.

@Alruma, malas noticias, el movil en el que lo he probado ahora lleva la actualizacion ALE-L21C432B574 y NO funciona, lo siento, por mas que hemos tocado la configuracion, no funciona, al instalarlo, hemos visto que pide unos permisos especiales, igual es por eso, pero no te lo puedo asegurar, siento no poder ayudarte y la espera.

• Posts del Foro: 7

23-mar-2017 10:31:13 vía Web

Hola,
Llevo dias instalado y desinstalando app de grabadores de llamas, y ninguno me ha funcionari bien. Hoy me he decidido a contactar con Huawei y la respuesta es: los Huawei NO PERMITEN grabar llamadas por temas de privacidad....Alucino!!! Ahora ya lo sabeis.

23-mar-2017 11:31:00 vía Web

Gracias Montse por la información.

La verdad es que, tienes razón, es alucinante que Huawei actúe así. Una pena.

Saludos.

24-mar-2017 8:21:45 vía Web

Gracias Iñaki. Probaré esa app y ya contaré aquí mi experiencia.

Iñaki, como veo que eres activo en el foro ¿Podías probar, por favor, lo del wifi direct que he escrito aquí: http://www.androidpit.es/foro/737759/huawei-p8-p8-wifi-direct-problema-solo-me-permite-enviar-a-moviles-huawei?
Es que me sorprende que nadie haya utilizado, o intentado utilizar, wifi direct para compartir archivos.

Gracias por tu ayuda.

24-mar-2017 8:49:17 vía Web

alruma

Iñaki, como veo que eres activo en el foro ¿Podías probar, por favor, lo del wifi direct que he escrito aquí: http://www.androidpit.es/foro/737759/huawei-p8-p8-wifi-direct-problema-solo-me-permite-enviar-a-moviles-huawei?
Es que me sorprende que nadie haya utilizado, o intentado utilizar, wifi direct para compartir archivos.

Gracias por tu ayuda.

Tomo nota de tu petición, haber este fin de semana si tengo un ratito y me dejan los moviles para probar, jaja, que eso es otro cantar ... (me guardo el post del wifi en favoritos, cuando lo pruebe ya te cuento allí), saludos.

24-mar-2017 21:39:44 vía Web

Iñaki, no graba TODAS las llamadas! Pruebalo durante unos cuantos dias y ya veras lo que pasa!

Hola Iñaki, pruebala durante unos cuantos dias y ya me dices. Mi movil es el Nova plus y no hay forma de que NINGUNA App me grabe TODAS las llamadas
Saludos

— modificado el 24-mar-2017 23:47:04 por el moderador

24-mar-2017 23:46:31 vía Web

Montse

Iñaki, no graba TODAS las llamadas! Pruebalo durante unos cuantos dias y ya veras lo que pasa!

¿A que te refieres que no graba todas, explicate? Por cierto cuidado con los post, no puedes poner 2 mensajes seguidos, para eso se edita el ultimo y se añade lo que quieras decir ...

25-mar-2017 8:08:59 vía Web

Iñaki, disculpa por poner dos post seguidos. Me explico mejor, no graba TODAS las conversacions, un dia graba 3 y al siguiente ninguna,y su puede pasar dias sin grabar nada y de golpe vuelve a grabar alguna llamada, tanto entrante como saliente. La App de Callrecorder ya la habia tenido instalada en mis moviles anteriores, Samsung y Sony, y me funcionaba de maravilla