Huawei P8 Lite — grabador de llamadas

• Respuestas:32
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.758

25-mar-2017 18:18:49 vía Web

Siento no poder ayudarte mas, yo ya no tengo los telefonos y no puedo decir a sus dueñas que lleven el programa instalado (entiendelo les grabará las llamadas y claro ...), lo único que puedo hacer seria instalarlo en mi movil, pero no es Huawei, no creo que valiera ... creo que puede deberse a algo del ahorro de energía, que al quedar la app en segundo plano esperando la llamada, el "ahorrador" lo desactive y por eso no graba llamadas ... me da que los tiros van por ahí, pero no lo puedo probar, lo siento ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

• Posts del Foro: 12

31-mar-2017 9:02:17 vía Web

Pues no hay manera.
Instalé hace día Call Recorder y no he sido capaz de grabar ni una sola llamada. Ni instalándola en la tarjeta SD, ni instalándola en la memoria interna. El móvil es huawei P8 con Android 6.

Montse, dices que no graba todas las llamadas ¿Te ha grabado alguna correctamente? A mi ni una.

Saludos.

31-mar-2017 9:09:11 vía Web

http://www.androidpit.es/foro/723626/huawei-p8-lite-grabador-de-llamadas#3002694

hace unos días hicimos las pruebas, solo hay que configurar lo de la nube, de lo demás no tocar nada y si que graba ..., algún problema en concreto ????

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

• Posts del Foro: 7

31-mar-2017 9:33:00 vía Web

Hola Iñaki,
Por fin lo he solucionado, lleva dias grabando TODAS las llamadas. El problema estaba en el gestor de bateria, tal como insinuaste.
Configuracion/ configuracion avançada/ gestor bateria/ aplicaciones protegidas. Me volvi loca buscando, pero lo encontre, espero que sirva a otros usuarios.
Mil gracias Iñaki!

31-mar-2017 10:35:53 vía Web

Iñaki, he probado lo de la nube, y nada. no graba nada.

Montse, he probado lo de la batería, y al menos he conseguido grabar el sonido del micrófono (mi voz) pero no consigo grabar el sonido del auricular. He probado todas las opciones que permite la app en origen de audio, y ninguna ha funcionado.
¿Os graba los dos sonidos: el que emitís vosotros y el que oís?

31-mar-2017 18:09:20 vía Web

alruma

Iñaki, he probado lo de la nube, y nada. no graba nada.

Montse, he probado lo de la batería, y al menos he conseguido grabar el sonido del micrófono (mi voz) pero no consigo grabar el sonido del auricular. He probado todas las opciones que permite la app en origen de audio, y ninguna ha funcionado.
¿Os graba los dos sonidos: el que emitís vosotros y el que oís?

Si clicas en el post que te puse, es a un mensaje mio en este mismo hilo, donde para probar, hay grabada una conversación entre mi hija y yo, tal como detalla el post, con lo cual funciona ... mira también lo que dice Montse que por fin le funciona, NO hay que tocar nada de la configuración, tal como se instala por defecto ...

|¡Pronto Novedades!|

• Posts del Foro: 7

31-mar-2017 21:02:04 vía Web

Alruma,
en mi caso graba las dos voces o sonidos, y lo tengo configurado en "MIC".
image

01-abr-2017 10:32:48 vía Web

Si, ya había escuchado la grabación. Pero, ¿con qué movil? Esta creo que es la clave: el modelo de teléfono móvil, y el software.
En mi caso no lo consigo hacer con un Huawei P8, con Android 6.

El móvil de Montse tampoco es un P8.

Saludos.

01-abr-2017 18:35:54 vía Web

La grabación que yo hice, fue con un Huawei p8 lite y android 6.0

|¡Pronto Novedades!|

• Posts del Foro: 1

24-abr-2017 17:58:15 vía Web

A mi me pasa lo mismo, graba las llamadas unas veces si y otras no. Si alguien ya sabe la solucion, q la pu lique porfa. Gracias

• Posts del Foro: 2

24-may-2017 13:33:42 vía Web

HUAWEI España me ha confirmado que sus terminales no graban conversaciones, indistintamente de la APP que se utilice.
Saludos

• Posts del Foro: 2.905

24-may-2017 15:17:45 vía Web

Elmulo

HUAWEI España me ha confirmado que sus terminales no graban conversaciones, indistintamente de la APP que se utilice.
Saludos

Y entonces si eso es cierto, ¿Como ha podido grabar mi compañero Iñaki una conversación con una app normal,sin rooteado ni nada raro con varios Huawei?.
La prueba la puso el públicamente en este mismo post para ayudar a la usuaria que tenia el problema y enseñarle que si graba.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

24-may-2017 17:10:47 vía Web

Elmulo

Saludos

eso es mentira, la grabacion hecha con mi hija lo demuestra, esta hecha con 2 huawei p8 lite, jajaja, lo que hacen para echar balones fuera ...

|¡Pronto Novedades!|