Huawei P8 Lite — grabador de llamadas

  • Respuestas:51
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

14 ene. 2018 9:14:13 vía Web

Buenísima mñna, le importaría darme de baja, ya no estoy interesado en su web, y siendo creo Vd el responsable, no le será muy difícil realizarlo, el por qué, muy sencillo jamás nadie ha reclamado la norma como lo hace Vd, para ser uno que sale en el blog, como uno más por lo que se deduce que es Vd, el que corta el bacalao, guay, y para hacernos mutuamente un favor, ni yo cometo errores con la norma, no Vd está pdte de que la infrinja.
PD. ahora al contestarle, tal vez lo esté haciendo, pero créame me da igual con tal de llegar al propósito, y es la primera vez que veo que al preguntar en un foro, si lo haces respondiendo en otro haya que abrir uno nuevo, muy raro, de ahí que hinunden de publicidad a los usuarios registrados, ya que si no fuera así, muchos como yo, por no decir todos se borrararian, de este v blog, claro está está es la última vez créame.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2018 10:05:58 vía Web

alfredo

Buenísima mñna, le importaría darme de baja, ya no estoy interesado en su web, y siendo creo Vd el responsable, no le será muy difícil realizarlo, el por qué, muy sencillo jamás nadie ha reclamado la norma como lo hace Vd, para ser uno que sale en el blog, como uno más por lo que se deduce que es Vd, el que corta el bacalao, guay, y para hacernos mutuamente un favor, ni yo cometo errores con la norma, no Vd está pdte de que la infrinja.
PD. ahora al contestarle, tal vez lo esté haciendo, pero créame me da igual con tal de llegar al propósito, y es la primera vez que veo que al preguntar en un foro, si lo haces respondiendo en otro haya que abrir uno nuevo, muy raro, de ahí que hinunden de publicidad a los usuarios registrados, ya que si no fuera así, muchos como yo, por no decir todos se borrararian, de este v blog, claro está está es la última vez créame.

Me da que te has equivocado, yo no soy el responsable, simplemente soy un moderador que se encarga de que haya un poco de orden en el foro, solo eso, siento no poder atender tu petición de baja, en tu ficha (clic en tu imagen - editar perfil y ajustes - ajustes de cuenta - abajo del todo pone cancelar mi cuenta de usuario, allí tienes que hacer clic), no lo has entendido, no que tengas que abrir un post nuevo, sino que edites tu mensaje anterior y añadas los comentarios que necesites, en vez postear 2 veces seguidas tu mismo, es como ahora que has escrito tu dos veces seguidas, pues editas tu mensaje anterior y añades lo que necesites, las normas tampoco las pongo yo, sino la administración, siento que te vayas, pero eres libre de hacerlo si quieres, un saludo Alfredo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar