Samsung Galaxy S6 — Bloqueo para abrir mensajes y cualquier página

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 sept. 2016 20:45:01 vía Web

Hola Chicos
Necesito que me ayudéis por favor ya que he tenido que crear una cuenta y he tenido que usar el bloqueo en lugar de los números y ahora no puedo ni siquiera abrir un mensaje sin abrirlo con esa especie de rectas.
He mirado en Administrador de archivos pero no lo consigo.
Si podéis ayudarme os lo agradezco ya que no puedo abrir nada si no hago esos movimientos. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

21 sept. 2016 22:13:36 vía Web

No he entendido bien el problema, explicalo más por favor Pilar.

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivadaMauri Giunta

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 sept. 2016 22:32:12 vía Web

Hola Sçbr (24)
Al crear la cuenta de Microsoft si no me equivoco he tenido que introducir una clave en lugar de como siempre con números. Aparecen 9 o 12 círculos y he tenido que crear la escogiendo la línea superior de izquierda a derecha, a continuación de arriba a abajo y luego de derecha a izquierda en la parte inferior como si fuera una C sin levantar el dedo y el caso es que ahora no puedo ni abrir este mensaje sin dibujar esa especie de C (pero con líneas rectas). Hay gente que utiliza esta opción para desbloquear la pantalla.
Espero haberme explicado un poco mejor y encima me aparece esto:
image
image
Consiste en deslizar

P.D. : A este tipo de desbloqueo creo que le llaman numérico. Aunque en este caso en los círculos no aparecen números. La gente utiliza esta opción para bloquear/desbloquear el móvil

image

Esos puntos son los que tengo que usar para poder desbloquear la pantalla

— modificado el 21 sept. 2016 23:27:42

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 sept. 2016 1:26:42 vía Web

Esos puntos son el bloqueo de pantalla por el método del patrón pero yo estoy igual que Sçbr porque no entiendo tu problema ni que tiene que ver el patrón con una cuenta Microsoft.
Si has creado una letra C pero al revés (según tus indicaciones) como patrón pues quitado desde las opciones de "bloqueo de pantalla" y pon un pin o una contraseña.

— modificado el 22 sept. 2016 1:28:49

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiSçbr²⁴

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 sept. 2016 8:42:59 vía Web

Hola Mauri
Buenos días. Lo de la Cámara fue una forma de intentar explicar el patrón que aparece en la última captura que hice
El resto fué una forma errónea de explicarme. Pero me aparece cada vez que quiero abrir cualquier cosa, por ej. tú mensaje. He tenido que deslizar el dedo en forma de C sobre ese patrón.
Al encender el móvil lo hago con 4 números no me aparece.He mirado en bloqueo de pantalla pero no es.
Aunque parezca mentira esto me apareció al introducir los datos de Microsoft. Tuve que hacer ese gesto en forma de C sobre esos puntos. He pensado que ¿Quizás eliminando MICROSOFT desaparecerá?. Porque ya no sé qué hacer. Aquí aparecen unos datos que no sé si están bien o mal activados.image
Ahora mismo para entrar en "Galería" he tenido que hacer lo mismo sino no puedo entrar en ningún sitio. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D: Si necesitais algún otro dato me lo pedís. Sigue apareciendo ese cuadrado insertado en un círculo
Ya no sé qué mirar. ¿Pudiera ser esta APP?. Mira

Te lo digo porque creo que la miré, no estoy segura y quizás sea por eso. Es para aportar más datos

— modificado el 22 sept. 2016 9:11:39

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 sept. 2016 10:37:34 vía Web

Pili por Dios....... DESINSTALA el app lock o mira como usarlo correctamente que seguro que tienes activada la protección por patrón DE ESA APP!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoCuenta desactivadaIñaki

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 sept. 2016 11:39:00 vía App

Mauri Giunta

Pili por Dios....... DESINSTALA el app lock o mira como usarlo correctamente que seguro que tienes activada la protección por patrón DE ESA APP!!!

Ahora todo es mucho más claro... e ninguna otra forma te podría aparecer eso Pilar

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 sept. 2016 13:13:14 vía Web

Hola Mauri
Conseguidoooo. Como acabas de decirme efectivamente era esa APP que la verdad es que no sé ni como se me ocurrió abrirla.
La he desiestalado como acabas de decirme y han desaparecido todos los problemas. Ya no sabía ni que hacer, y lo he conseguido. Y ahora me lo habéis corroborado. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo amigo(thinking)(lightbulb)
Una Donostiarra 😉(thinking)(lightbulb)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴Diego