Que les parece este mal chiste de Movistar-Chile ?..

  • Respuestas:14
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

21 sept. 2016 22:24:41 vía Web

Buenos días

Navegando como de costumbre en el catálogo de las operadoras móviles aquí en Chile -Entel, Movistar, Claro, Wom y Vtr- , a esperas de que llegara el Moto Z, ví que por fin lo que esperaba había llegado.. Y me encuentro con esto:
image
image
Vaya robo.. Transformando a euros queda en:
Prepago= 900 euros
Cuota inicial para un plan de arriendo por 18 meses= desde 430 euros.
Es decir, pagando de cuota inicial 430 euros, hay que seguir pagando después cada mes por 18 meses 90 euros. Y bueno, así queda el modico precio del Moto Z aquí en Chile, llego hoy a operadoras así que bajara en un par de semanas pero de ahí, se queda estancado por 2 años más en un precio no mucho más bajo del que aparece arriba. Por si encuentran caros los productos en España.
Lo irónico es que Motorola era una firma reconocida por ser algo más económica que el resto, pero ahora con un Huawei P9 Plus a mitad de precio que este Moto Z..
Saludos

— modificado el 21 sept. 2016 22:26:53

Sçbr²⁴👤

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

21 sept. 2016 23:58:36 vía App

En mi país pasa lo contrario, por ejemplo este moto z está a 26,000, lo que serían 490 euros, lo mismo pasa con todos.

— modificado el 21 sept. 2016 23:58:59

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Sçbr²⁴

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

22 sept. 2016 4:32:07 vía Web

Pues así son las operadoras amigo. Al igual con todos los precios, por ejemplo todavía el LG Magna en tiendas grandes como Ripley está a 150k que en Europa sería como 200 euros, lo cual es una vergüenza por LG. No quiero ver el precio del Moto Z Force, el cual seguramente lo subirán hasta sobrepasar el millón (si me leen europeos es más de 1000 euros...)
Saludos

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 sept. 2016 7:59:39 vía Web

Menudo robo Sçbr²⁴, te animo a que te pases a Huawei, no te defraudara ( o eso espero a nosotros nos han salido de fábula ... por lo menos por ahora), asi le dais en las narices a Motorola, se aprovechan de eso, ¿no te merece la pena comprarlo libre, aunque el desembolso inicial sea más alto? ... un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 sept. 2016 8:06:45 vía App

Iñaki

Menudo robo Sçbr²⁴, te animo a que te pases a Huawei, no te defraudara ( o eso espero a nosotros nos han salido de fábula ... por lo menos por ahora), asi le dais en las narices a Motorola, se aprovechan de eso, ¿no te merece la pena comprarlo libre, aunque el desembolso inicial sea más alto? ... un saludo.

Aquí un P9 cuesta 950 euros y Movistar ya lo saco de su catálogo... el Moto Z ni ha llegado y dudo que llegue algún día, el S7 ha bajado a 850 de 1100 así que...

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

23 sept. 2016 0:20:03 vía Web

Aquí en Argentina los celulares están un 60% más caros que en Chile. Creo que será una barbaridad si venden uno de esos aquí.

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

23 sept. 2016 1:56:10 vía Web

Iñaki

Menudo robo Sçbr²⁴, te animo a que te pases a Huawei, no te defraudara ( o eso espero a nosotros nos han salido de fábula ... por lo menos por ahora), asi le dais en las narices a Motorola, se aprovechan de eso, ¿no te merece la pena comprarlo libre, aunque el desembolso inicial sea más alto? ... un saludo.

No me sería posible a corto plazo ahorrar hasta los 900 euros para comprar el terminal liberado.. Quiero salir ya de este lío, vendí el Moto X para aumentar presupuesto, momentáneamente estoy con mi viejo S3 Mini y tengo en camino desde China un Redmi Note 4 para revenderlo, luego de eso, y dependiendo de cuánta ganancia le pueda sacar al Xiaomi(entre 60 y 80 euros) compraré de una buena vez.. Llevar algo de 4 pulgadas, cargarlo 3 veces al día(mínimo) , aguantar tanta lentitud después de haber pasado por Android puro, entre otras cuantas peculiaridades.. Quiero mi nuevo teléfono rápido jajaja, entre un P9 en mi operadora actual(movistar), un P9 Plus en la peor operadora del país o un S6 edge Plus en la mejor. Irónicamente, el Edge es el más barato con diferencia de los 3, ahorrarme 100 pavos vale el acostumbrarme con TouchWiz. El Moto Z está descartado.

Offtopic, que tal te llevas con la estética de EMUI?
Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2016 8:12:11 vía Web

De las 3 opciones que me has puesto, yo me cogia sin dudarlo el P9 (movistar)(@Diego lo tiene, que te cuente), pasaría de Samsung, ya nos han engañado bastante ...

En cuanto a la estética del EMUI, te enloquece el primer dia que no encuentras nada, pero luego, es una pasada, ya me he acostumbrado a no tener cajón de app, las app son una pasada (explorador propio, gestor de memoria, gestor de espacio, tiene muchas "cosillas" ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 sept. 2016 8:38:35 vía Web

Pues ya depende de cómo te gusten las pantallas si más grande o pequeña, lo digo por el Huawei P9 o P9 plus, pero yo pasaría de Samsung, y más aún sabiendo el S6 edge es del año anterior, por lo tanto no le queda por llegar mucho soporte que digamos.
Sólo te puedo decir que tengo el P9 y encantado con la fluidez sobretodo y no tengo problemas con la batería. Como te comenta @Iñaki el también está encantado con su Huawei.
Saludos y buena compra (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 sept. 2016 9:20:03 vía Web

Hola Sçbr (24)
Si se me permite hacer un comentario.
Cuando te hayas decidido cual te compras nos lo haces saber, ya que desde que nos hemos enterado estamos o estoy deseando saber por cual te has decantado. Ojalá te decidas por el mejor. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

23 sept. 2016 9:44:09 vía App

Hay mucha varíedad de precios. Yo me cojería el huawei P9 plus libre que está desde 462e en aliexpres

— modificado el 23 sept. 2016 10:09:56

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 sept. 2016 15:32:41 vía App

Salvi s.

Hay mucha varíedad de precios. Yo me cojería el huawei P9 plus libre que está desde 462e en aliexpres

Que la maravillosa Movistar le da más el doble del precio aquí... si que discriminan

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

23 sept. 2016 21:10:16 vía Web

Diego

pero yo pasaría de Samsung, y más aún sabiendo el S6 edge es del año anterior, por lo tanto no le queda por llegar mucho soporte que digamos.

En eso tienes razón, a lo mucho le queda un año pero no tengo problemas en colocarle un port de X terminal más adelante, del futuro S8 por ej.. Junto con el software y la pantalla, es lo que más me hace dudar respecto al P9, el Kirin es muy potente y todo ,pero en cuanto a Roms, cero; la pantalla me hace dudar tambien por que es Ips y personalmente prefiero las amoled.
En fin, como dije si el Edge + se mantiene en lo que cuesta ahora, iré por el, de verdad, es bastante la diferencia de precio, si la oferta se acaba, me quedo con Huawei y pongo fin a esto de una buena vez.
Saludos

PD: volviendo al tema original del post -hablar sobre el Moto Z-, ya están saliendo las primeras reviews en medios españoles, Cnet por ejemplo.

— modificado el 23 sept. 2016 21:12:14

Sçbr²⁴👤

IñakiDiego

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

30 sept. 2016 6:35:55 vía Web

Que tal,
Pues déjame decirte que estoy sorprendido con los precios de este modelo en mi país, y por lo que veo es a nivel mundial; aquí en México cuesta 15,999 pesos mexicanos de contado, 825 usd y 741 € al cambio 😱 🙊 🙀...

Y luego se quejan de los precios de otras marcas 🍎, pero bueno eso es otra cuestión...

Haciendo referencia a tus opciones; por ahorrar $$ te conviene Samsung como bien dices pero lo vas a pagar con bloatware, lagwiz 😆 (aunque se enoje Uchiharturo) y te queda una actualización oficial.

Con Huawei no gusta la capa y no tiene cajón de apps pero eso tiene solución en android; yo me iría por el P9, a menos que las bondades "extras" que pueda tener el Plus valgan la pena pagar esa diferencia de $$.

Por otro lado, ya leí que se te cosen las habas por estrenar 😉 (a quien no con ese móvil que llevas 🙈 😆), pero si ya te esperaste bastante tiempo no creo que no te puedas esperar a ver cómo viene el V20 de LG, leí que no viene caro y además trae batería extra de regalo. Y por último puedes esperar el Mate 9 para ver que trae de bueno, aunque este si creo que va a estar mas caro 😬.

Espero que no te haya mareado o haber creado mas dudas de las que tenías antes de leerme con toda esta catedra 😆 .
🖐🏼

P.D. Como dice Pilar, nos cuentas que te compraste 😄

Sçbr²⁴Cuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 sept. 2016 6:38:46 vía App

Ni tanto, mi S6 siempre recibe parches de seguridad y créeme que TouchWiz una vez que te acostumbras te cuesta dejarlo, sobre todo la multiventana o los temas

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

Contestar