Samsung Galaxy S4 — samsung SGH-M919 no cambia de red

  • Respuestas:5
Luis A Diaz
  • Posts del Foro: 4

22 sept. 2016 0:15:52 vía Web

Hola, un saludo a todos desde Argentina, les comento tengo un samsung s4 SGH-M919 t mobile y desde que lo tengo no cambia nunca de red siempre esta en 4G me pueden decir si es un problema de software cargado por t mobile o es problema del celular les consulto ya que no se nada del tema y veo que en otros celulares cambia de 3G a 4G , h etc, agradeceré si me pueden orientar gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

22 sept. 2016 1:33:59 vía Web

Hola, para que la red varíe puedes ver si esta en "Conexión automática" en ajustes>> más redes>> redes móviles>> modo de red. y puedes ver si esta en Conexión automática LTE/WCDMA/GSM ó 4G/3G/2G. también cabe destacar que si te encuentras en una zona donde la señal 4G es fuerte, el icono de la señal sólo te aparecerá 4G aunque la tengas en Conexión automática. Saludos.

— modificado el 22 sept. 2016 1:35:54

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 sept. 2016 1:53:20 vía Web

Como te dice Ernesto a lo mejor y todo lo que tienes es suerte y estás debajo de una antena de telefonía y tienes una señal 4G tan fuerte que para que va a cambiar tu telefono a 3G.
Si quieres hacer la prueba, sigue la ruta de ajustes que te dice Ernesto y selecciona solo 3G a ver que pasa y verás como tu teléfono deja de estar en 4G

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Luis A Diaz
  • Posts del Foro: 4

22 sept. 2016 3:45:16 vía Web

Hola gracias por responder no ya había hecho eso pero siempre esta en 4G igualmente hice el cambio y sigue en esa red adjunto foto para vean que esta en 3G y figura como 4Gimage

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 sept. 2016 4:03:58 vía Web

Ahí si que me dejaste KO.....
¿Te funciona bien el móvil y la velocidad de Internet?. Si es así pues dejalo estar porque lo único que se me ocurre es un restablecimiento de fábrica pero ya sabemos todos la pereza que da.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Luis A Diaz
  • Posts del Foro: 4

22 sept. 2016 4:12:15 vía Web

antes lo tenia con movistar y funcionaba bastante bien pero nunca supe si era 3G o 4G ya que siempre esta en 4G después me pase a Claro y no todo mal ahora hice la portabilidad nuevamente a movistar

Contestar