Motorola Moto G (2014) — Fallo en el celular.

  • Respuestas:4
Joaquin
  • Posts del Foro: 3

22 sept. 2016 19:18:38 vía Web

Buenas tardes gente de ANDROIDPIT, tengo una consulta/duda acerca de mi celular Moto G(2da generación).

Desde hace un mes empezó con problemas al cargar el celular, he cambiado la ficha de carga y actualmente me aparece un logo de Interrogación al cargar el celular.

Me han dicho acerca de una plaqueta o algo así, que hay que cambiar.

¿Puede que sea la batería o sea algo del hardware del celular?.

Saludos.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

22 sept. 2016 19:49:21 vía App

¿Has probado a restablecer de fábrica el teléfono? Puede ser alguna aplicación que esté haciendo mucho consumo del teléfono, o el mismo sistema, por una actualización o algo similar.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Joaquin

Contestar
Joaquin
  • Posts del Foro: 3

22 sept. 2016 20:06:43 vía Web

Jorge

¿Has probado a restablecer de fábrica el teléfono? Puede ser alguna aplicación que esté haciendo mucho consumo del teléfono, o el mismo sistema, por una actualización o algo similar.

Hola Jorge, lo he restablecido de fabrica una sola vez, que fue porque ya el celular andaba un poco cargado de tantas aplicaciones, lo que si tengo una duda es que me aparece actualizar software, tiene algo que ver en ello?.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

22 sept. 2016 21:24:50 vía App

No creo que tenga nada que ver, pero casi siempre es recomendable actualizar, si tienes una actualización a Android 6.0, hazla que mejora la batería, y aunque no creo que lo arregle te mejorará el teléfono y con ello la batería.
Sobre la carga, si no se arregla con un restablecimiento y ya has cambiado el conector de carga, puede que sea la propia placa base, aunque mejor se lo dejamos a los que de verdad saben de estos temas.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Joaquin

Contestar
Joaquin
  • Posts del Foro: 3

22 sept. 2016 21:49:55 vía Web

Jorge

No creo que tenga nada que ver, pero casi siempre es recomendable actualizar, si tienes una actualización a Android 6.0, hazla que mejora la batería, y aunque no creo que lo arregle te mejorará el teléfono y con ello la batería.
Sobre la carga, si no se arregla con un restablecimiento y ya has cambiado el conector de carga, puede que sea la propia placa base, aunque mejor se lo dejamos a los que de verdad saben de estos temas.

Bueno, si igual lo enviare por la garantía si me lo toman, me han dicho que la placa se ha quemado, aunque en verdad no tengo idea si eso es posible y más si el celular prende.

Pero igual gracias Jorge por tu respuesta.

Contestar