Consulta

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

22-sep-2016 23:04:19 vía Web

Hola buenas mi nombre es Ignacio soy nuevo en este foro.
Necesito hacer una consulta ya que e intentado todo lo que pueda salir de mi cerebro y no alcanzo, en fin, resulta que estaba bajando un programa que se llama mega para descargar un archivo, lo instale y traté de abrir el archivo y me pidió un permiso, era algo referente a superponerse en las configuraciones, desde que hise eso que no podía descargar imágenes en Whatsapp ni en Google Chrome me pide que de autorización a los archivos y cuando trato de habilitar el permiso de almacenamiento me aparece
" Se detectó una superposición de pantalla: para cambiar esta configuración de permiso primero debes desactivar la superposición de pantalla en configuracion > aplicaciones "
Desactivo la opción de superposición y aún así sigue apareciendo el mismo mensaje... Ya no se que intentar por favor si alguien conoce más info o como poder solucionar eso sería bueno, última opción reset de fabrica
Eso gracias

• Posts del Foro: 485

22-sep-2016 23:14:44 vía App

Hola Ignacio, bienvenido al foro.
Te recomiendo que hagas un restablecimiento de fábrica, puede ser muy pesado (ya que se borra todo) pero creo que solo se puede solucionar así.
Te dejo un post donde se trató de ese problema, por si te sirve alguna respuesta: http://www.androidpit.es/foro/718528/superposicion-de-pantalla-con-todas-las-apps-y-no-puedo-cambiar-los-permisos-tras-instalar-ultimo-parche-seguridad-de-julio

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 2.492

22-sep-2016 23:18:05 vía App

Lo mas rapido que puedes hacer es desinstalar esa app Mega que te descargaste que es la que en teoria te está dando los problemas de la superposición de pantalla.
Una vez desinstalada puede que tengas que ir a cada aplicacion que te está dando problemas y darle permisos a lo que te pida para poder usarlas.
Dentro de administrador de aplicaciones y permisos.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 5.723

23-sep-2016 8:02:29 vía Web

Jorge

Hola Ignacio, bienvenido al foro.
Te recomiendo que hagas un restablecimiento de fábrica, puede ser muy pesado (ya que se borra todo) pero creo que solo se puede solucionar así.
Te dejo un post donde se trató de ese problema, por si te sirve alguna respuesta: http://www.androidpit.es/foro/718528/superposicion-de-pantalla-con-todas-las-apps-y-no-puedo-cambiar-los-permisos-tras-instalar-ultimo-parche-seguridad-de-julio

POR FAVOR, cuidado con lo que recomendáis ¿un restablecimiento de fabrica? ... para este problema vale con detectar la app en cuestión, se tarda, pero no hace falta empezar de cero ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.