tendra las configuraciónes del note7

  • Respuestas:5
Adrian blanco
  • Posts del Foro: 5

23 sept. 2016 6:22:34 vía App

:'( me estoy arrepintiendo de aver comprado este celular osea eh bueno pero el note7 esta mas bueno:'( (no digan q explotan porq ya lo arreglaron) osea quiero saber si con la actualización a android nougat tendrá siquiera las configuraciones del Note 7 como por ejemplo la de poder elegir la resolución de hd fullhd y uhd osea tendrá esas cosas q tiene el Note 7:'( ????????????

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 sept. 2016 14:56:48 vía App

Algunas si, algunas no, depende de si pueden y si quieren; Si es compatible el software y hardware y si quiere Samsung. No puedes estar tan arrepentido, es un S7 Edge. Cada vez salen mejores teléfonos está claro, ya que el S7 Edge salió primero es normal que quieras ahora el Note 7, que yo también lo quiero y estoy aquí, sobreviviendo con un Moto G 2013 mientras espero que me traigan el otro jejejeje.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 sept. 2016 15:33:33 vía Web

Hola Adrián, cuando compre el S8 pondré por aquí una captura de el, jajaja.
Como puedes estar arrepintiendote de haberte comprado el S7 edge en vez del Note 7, pero si es un pedazo de terminal.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar
Adrian blanco
  • Posts del Foro: 5

23 sept. 2016 18:41:03 vía App

esq vi un vídeo de s7 vs note7 y enserio se nota la diferencia:D jajaja por eso

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 sept. 2016 19:20:29 vía Web

En Android Nougat tendréis la misma interfaz y diría que un rendimiento similar. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 sept. 2016 19:33:42 vía App

Diego

En Android Nougat tendréis la misma interfaz y diría que un rendimiento similar. (cool)

Un rendimiento similar por no decir el mismo, ya que llevan las mismas configuraciones, el mismo procesador, la misma RAM, misma versión de almacenamiento...

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar