grupo android

• Respuestas:13
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2.166

27-sep-2016 12:58:59 vía Web

Podrías poner un enlace de ese grupo o un QR para el que esté interesado. Así supongo tendrás más éxito, (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 1.766

27-sep-2016 13:04:21 vía App

Diego

Podrías poner un enlace de ese grupo o un QR para el que esté interesado. Así supongo tendrás más éxito, (cool)

Porque el que todos pongan su numero aquí seria bastante peligrosos....

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 20

27-sep-2016 15:00:22 vía App

no puedo mandar eso,os dejo mi correo y me mandáis bustos números y os voy metiendo. gigante_85@hotmail.es

• Posts del Foro: 6.539

27-sep-2016 15:34:40 vía Web

no puedes poner un codigo qr???, porque, que problema tienes ...

Mandame si quieres por privado (clic en mi foto y enviar mensaje) enlace de invitación al grupo y yo te creo el qr ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Proximamente" |

• Posts del Foro: 486

29-sep-2016 2:41:55 vía App

Te enviaré mi número de whatsapp por el correro que proporcionaste, me avisas si te llega (es que no había mandado correos antes).

No copies, ¡Sé original!

01-oct-2016 10:50:27 vía Web

david parra gigante

no puedo poner un Qr,mandame si kieres tu número por correo y te meto al grupo.

si instalas la ultima version de whastapp y eres administrador del grupo, en la configuracion te deja crear el qr para que la gente se añada al grupo ... en este articulo, tienes detallado como hacerlo

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

• Posts del Foro: 92

01-oct-2016 13:43:58 vía Web

exactamente. En la parte superior derecha te da la opción de imprimir un QR. Estará almacenado en descargas (download)

24-dic-2016 9:34:39 vía Web

Bueno como el propio david, aparte de denunciarme por spam (porque le añadi el link del grupo al primer post) a editado y borrado sus propias palabras, imagino que ya no tiene sentido tener este post abierto, lo damos por resuelto y cerramos ....