se ha detenido la aplicación "Notification Center" en Lenovo Vibe P1

  • Respuestas:20
  • CerradoSolucionado
Miguel Moya
  • Posts del Foro: 7

29 sept. 2016 9:58:03 vía Web

Al poco de recibir el teléfono se puso a actualizar y de repente sale --se ha detenido la aplicación "Notification Center"--. a partir de ahí no funciona nada, entra en un bucle un no deja hacer nada. lo he apagado, reiniciado y nada, siempre dice lo mismo y el teléfono esta inservible. He intentado ponerlo de fabrica pero cuando sale el menú en letras pequeñitas, la tecla de volumen no funciona y no deja ir por el menú. al final el mobil nuevo esta en una caja y no funciona acabado de comprar. Android 5.1
image

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 sept. 2016 15:31:55 vía Web

Hola Miguel,cuando dices que entra en un bucle y no deja hacer nada,¿Que tipo de bucle?. Reinicios del sistema todo el rato o el móvil sigue encendido pero sale ese mensaje en pantalla una y otra vez.
Y tengo curiosidad.¿Que ocurre si seleccionas la opción "Try to solve"?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Miguel Moya
  • Posts del Foro: 7

29 sept. 2016 17:02:35 vía Web

El movil sigue encendido y siempre sale lo mismo, da igual que des en "aceptar" que en "Try to solve", vuelve a aparecer el mensaje. Siempre en pantalla.
Si reinicias lo primero que sale es eso. Si lo apagas y enciendes vuelve a salir. Si apago el teléfono y entro en Recovery con las teclas de volumen+ y encender, sale el menú pero no puedo desplazarme por el porque la tecla de control de volumen lateral no funciona.
¿sabes como solucionarlo o tengo que tirar el movil?

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 sept. 2016 0:18:11 vía Web

Pues lo siento mucho Miguel ya que si no te funcionan las teclas de volumen y no puedes desplazarte por el menú del recovery por ese camino no podrás hacer nada.
No entiendo mucho de comandos ADB pero "quizas" conectando el móvil al ordenador y abriendo una ventana del sistema puedas darle la orden de reset?????.
Hablo a ciegas porque no suelo usarlos pero creo que se podría.
A ver si algún compañero sabe algo al respecto.
Aquí mismo salió información pero no veo la opción de reset,pero eso no quiere decir que no exista.Seria buscar un poco y que tengas la depuración usb activada!!!!.
Aqui tienes el artículo.
En más no puedo ayudarte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Miguel Moya
  • Posts del Foro: 7

30 sept. 2016 9:36:45 vía Web

Hola, gracias por contestar. Ya he conseguido resetearlo de fabrica y al encender funciona bien. El problema es que si apago el terminal, al encenderlo otra vez vuelve a aparecer y tengo que restaurar de fabrica otra vez, con la molestia de volver a configurar lo basico (lenguaje, wifi, etc). Espero no quedarme sin batería. He hablado con el distribuidor (china) y me van a mandar un parche.

Me van a enviar un archivo Zip, ahora falta saber como colocarlo en el teléfono y abrirlo despues. Ya os iré informando.

— modificado el 30 sept. 2016 11:50:59 por el moderador

Mauri GiuntaCuenta desactivada

Luis Aguirre
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2016 17:31:10 vía Web

Amigo tengo el mismo problema como lo solucionaste ??

Rodrigo Lagos
  • Posts del Foro: 4

13 nov. 2016 3:51:13 vía Web

a mi tambien me pasa lo mismo lo compre en tinydeal y me mandaron un rom nuevo y al actualizarlo todo bien pero al reinicialo vuelve aparecer lo mismo ahora no prende no hace nada parece que murio

Rodrigo Lagos
  • Posts del Foro: 4

13 nov. 2016 4:19:45 vía Web

como lo resetiaste de fabrica

Miguel Moya
  • Posts del Foro: 7

14 nov. 2016 9:56:30 vía Web

Instalé la ROM que me envio tinydeal pero era un follon y no la pude hacer funcionar, leí en un post que la ROM del vibe p1a42 era la equivalente europea a la p1c58 que nos viene de china (mal traducida). la busqué y encontré una pagina con varios ROM e instale una. Y a funcionar totalmente en español. Voy a ver si puedo subir los archivos Zip, aunque no se como se hace

Miguel Moya
  • Posts del Foro: 7

14 nov. 2016 9:58:03 vía Web

¿¿¿Com puedo subir al foro archivos ZIP o RAR????

Rodrigo Lagos
  • Posts del Foro: 4

25 nov. 2016 4:23:59 vía Web

amigo y si la subes algun servidor y colocas el el link porfavor o poner el link donde lo descargaste. saludos

— modificado el 25 nov. 2016 6:48:35

Cuenta desactivada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2016 7:39:12 vía Web

Miguel Moya

¿¿¿Com puedo subir al foro archivos ZIP o RAR????

no puedes, tienes que subirlo a un servidor externo y luego poner aqui los enlaces ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Miguel Moya
  • Posts del Foro: 7

6 dic. 2016 12:06:21 vía Web

drive.google.com/drive/folders/0B0xPm0R2ARggODBRSHkzNExJU3M

utilicé la ultima y luego le dices actualizar

Rodrigo Lagos
  • Posts del Foro: 4

11 dic. 2016 16:30:09 vía Web

P1a42_S152_160126_ROW_root+busybox.rar sera ese amigo otra cosa como la instalaste a traves de una micro sd o por algun programa a traves de un pc

— modificado el 11 dic. 2016 16:32:35

Miguel Moya
  • Posts del Foro: 7

13 dic. 2016 11:21:13 vía Web

me enviaron este enlace donde tienes que descargar unos programas para la instalación. la ROM no supe instalarla y tuve que buscar la otra.
www.needrom.com/download/lenovo-p1c58/
me enviaron la p1c58 pero yo instalé la p1a42
conectas el movil al PC

— modificado el 13 dic. 2016 11:22:46

Carla Gena López
  • Posts del Foro: 3

13 dic. 2016 13:24:35 vía Web

Espero que lo soluciones! Suerte!

Jose Chavez Villalobos
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2016 3:42:50 vía Web


Este video lo hice como solucione el problema espero les sirva

Pablo Aldamiz-Echevarria
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2016 12:27:00 vía Web

Hola, quisiera saber si podrías subir de nuevo los enlaces para descargar, porque los que salen en YouTube de tu video para el vibe P1 están caídos. Un saludo y gracias

Pablo Aldamiz-Echevarria
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2017 12:39:13 vía Web

Podrías volver a subir los archivos, que he intentado descargar los y los enlaces están caído. Gracias

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2017 14:47:26 vía Web

Iñaki

Miguel Moya

¿¿¿Com puedo subir al foro archivos ZIP o RAR????

no puedes, tienes que subirlo a un servidor externo y luego poner aqui los enlaces ... saludos.

PacoXXI no entiendo tu interes en esto, ya esta contestado un poco mas arriba, y si que se pueden subir enlaces, mucha gente lo hace, los muy nuevos no, para evitar el spam, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2017 18:19:18 vía Web

PacoXXI

Iñaki:
Esa es la pregunta: a partir de quanto tiempo de usuario se pude subir enlaces?
Gracias.
Un saludo.

no tengo ni idea, transladare tu duda a la administracion, pero si puedo decirte que las personas que lo han necesitado y lo han pedido, yo o alguno de mis compañeros, les hemos subido el enlace que fuera necesario y colocado en donde ellos dijeran.

Ademas veo que este tema esta "tildado" como resuelto por su propietario, con lo cual creo que deberiamos dejar de levantarlo, si tienes alguna duda mas, te animo a que habras un post propio si lo necesitas.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaCuenta desactivada