se ha detenido la aplicación "Notification Center" en Lenovo Vibe P1

• Respuestas:12
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6

29-sep-2016 9:58:03 vía Web

Al poco de recibir el teléfono se puso a actualizar y de repente sale --se ha detenido la aplicación "Notification Center"--. a partir de ahí no funciona nada, entra en un bucle un no deja hacer nada. lo he apagado, reiniciado y nada, siempre dice lo mismo y el teléfono esta inservible. He intentado ponerlo de fabrica pero cuando sale el menú en letras pequeñitas, la tecla de volumen no funciona y no deja ir por el menú. al final el mobil nuevo esta en una caja y no funciona acabado de comprar. Android 5.1
image

• Posts del Foro: 2.494

29-sep-2016 15:31:55 vía Web

Hola Miguel,cuando dices que entra en un bucle y no deja hacer nada,¿Que tipo de bucle?. Reinicios del sistema todo el rato o el móvil sigue encendido pero sale ese mensaje en pantalla una y otra vez.
Y tengo curiosidad.¿Que ocurre si seleccionas la opción "Try to solve"?.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

29-sep-2016 17:02:35 vía Web

El movil sigue encendido y siempre sale lo mismo, da igual que des en "aceptar" que en "Try to solve", vuelve a aparecer el mensaje. Siempre en pantalla.
Si reinicias lo primero que sale es eso. Si lo apagas y enciendes vuelve a salir. Si apago el teléfono y entro en Recovery con las teclas de volumen+ y encender, sale el menú pero no puedo desplazarme por el porque la tecla de control de volumen lateral no funciona.
¿sabes como solucionarlo o tengo que tirar el movil?

• Posts del Foro: 2.494

30-sep-2016 0:18:11 vía Web

Pues lo siento mucho Miguel ya que si no te funcionan las teclas de volumen y no puedes desplazarte por el menú del recovery por ese camino no podrás hacer nada.
No entiendo mucho de comandos ADB pero "quizas" conectando el móvil al ordenador y abriendo una ventana del sistema puedas darle la orden de reset?????.
Hablo a ciegas porque no suelo usarlos pero creo que se podría.
A ver si algún compañero sabe algo al respecto.
Aquí mismo salió información pero no veo la opción de reset,pero eso no quiere decir que no exista.Seria buscar un poco y que tengas la depuración usb activada!!!!.
Aqui tienes el artículo.
En más no puedo ayudarte.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

30-sep-2016 9:36:45 vía Web

Hola, gracias por contestar. Ya he conseguido resetearlo de fabrica y al encender funciona bien. El problema es que si apago el terminal, al encenderlo otra vez vuelve a aparecer y tengo que restaurar de fabrica otra vez, con la molestia de volver a configurar lo basico (lenguaje, wifi, etc). Espero no quedarme sin batería. He hablado con el distribuidor (china) y me van a mandar un parche.

Me van a enviar un archivo Zip, ahora falta saber como colocarlo en el teléfono y abrirlo despues. Ya os iré informando.

— modificado el 30-sep-2016 11:50:59 por el moderador

• Posts del Foro: 3

13-nov-2016 3:51:13 vía Web

a mi tambien me pasa lo mismo lo compre en tinydeal y me mandaron un rom nuevo y al actualizarlo todo bien pero al reinicialo vuelve aparecer lo mismo ahora no prende no hace nada parece que murio

14-nov-2016 9:56:30 vía Web

Instalé la ROM que me envio tinydeal pero era un follon y no la pude hacer funcionar, leí en un post que la ROM del vibe p1a42 era la equivalente europea a la p1c58 que nos viene de china (mal traducida). la busqué y encontré una pagina con varios ROM e instale una. Y a funcionar totalmente en español. Voy a ver si puedo subir los archivos Zip, aunque no se como se hace

• Posts del Foro: 3

25-nov-2016 4:23:59 vía Web

amigo y si la subes algun servidor y colocas el el link porfavor o poner el link donde lo descargaste. saludos

— modificado el 25-nov-2016 6:48:35

• Posts del Foro: 5.727

25-nov-2016 7:39:12 vía Web

Miguel Moya

¿¿¿Com puedo subir al foro archivos ZIP o RAR????

no puedes, tienes que subirlo a un servidor externo y luego poner aqui los enlaces ... saludos.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

06-dic-2016 12:06:21 vía Web

drive.google.com/drive/folders/0B0xPm0R2ARggODBRSHkzNExJU3M

utilicé la ultima y luego le dices actualizar