¿Google hace suicidio?

  • Respuestas:18
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 sept. 2016 3:53:07 vía App

Si antes pensaba que Android Wear estaba teniendo problemas para crecer, ahora lo veo como un muerto viviente, me explico
Un amigo tiene el Moto 360 de primera generación y se lo compro el año pasado, mi Gear Fit 2 lo compre hace dos meses y salvando las distancias de precio, el suyo apenas se ha actualizado dos veces para obtener dos funciones y mi Gear Fit ganó la posibilidad de medir cuando estoy en reposo y en actividad suave, quitando el GPS y la mayor batería, puede parecer mucho tiempo pero en dos años los relojes con Android Wear apenas han evolucionado, Huawei ahora se va a Tizen y las ventas no van a mejorar mucho con un Apple Watch que también se hunde ¿Es que Google quiere matar a Android Wear? Ahora habrá que esperar al 2017 para la versión 2.0 y esperemos que venga con novedades, de otra forma lamento decir que Tizen o hasta RTOS terminarán comiéndose a Android Wear a este paso, watchOS por el contrario ha tenido varias actualizaciones y mejoras, teniendo en cuenta que ambos sistemas son parecidos dado a que Android Wear es cerrado y eso ha ocasionado que no haya diferenciación además ¿Hay Futuro para este sistema operativo?

— modificado el 30 sept. 2016 4:02:40

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2016 7:41:39 vía Web

Yo creo que de momento si, mi Sony, este año, ya ha tenido 2 actualizaciones, o sea que todavia no es un mercado muerto, la pena que es olvidado eso si, jajaja, la gente lo utiliza más para deporte que otra cosa, con lo cual o cambian el enfoque o esto está abocado al fracaso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 sept. 2016 22:31:21 vía App

Iñaki

Yo creo que de momento si, mi Sony, este año, ya ha tenido 2 actualizaciones, o sea que todavia no es un mercado muerto, la pena que es olvidado eso si, jajaja, la gente lo utiliza más para deporte que otra cosa, con lo cual o cambian el enfoque o esto está abocado al fracaso ...

Muy olvidado... pero otros se han quedado sin actualizar y los nuevos modelos no tienen nada de nuevo casi... eso ha hecho que mi amigo deje de confiar en los smartwatchs y mi Fit 2 destroza a casi todos estos para el deporte con su enorme pantalla, buena batería, GPS y menor precio

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2016 10:48:44 vía Web

si claro, lo que esta proliferando son los aparatos "deportivos", pero vamos a ver que mejoras sacan, porque ya tienen todo lo necesario ... ¿ahora que sacaran para que la gente los siga comprando ....?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

1 oct. 2016 20:57:16 vía Web

Es muy cierto que en tema hardware yo tengo el LG G Watch R y no tiene nada que envidiar a los últimos modelos excluyendo el altavoz y el GPS.

Llevo casi 2 años con el y ha ganado mucha funcionalidades gestuales que muchos pueden desconocer que con un poco de practica y paciencia pueden ayudarnos ha manejar el reloj prácticamente sin tocarlo.

El problema yo lo veo en que hay mucha gente que desearía un smartphone de apenas 1,5" y no entienden que es una extensión de nuestro teléfono. Yo ahora espero que llegue pronto la versión 2.0 y no caigan en la tentación de la obsolescencia programada privandonos de esta actualización a aquellos Smartwatch con más de 2 años. Ya que aún no encontré ningún digno sucesor para el mio, me tentó el Huawei pero en batería y autonomía mi LG le gana por goleada.

Por lo demás... Larga vida a Android Wear, que abran el código para que la comunidad pueda hacer su magia... Porque jamás me cambiaría a un S.O. privativo como Tizen y depender de que esa casa comparta sus avances con el resto de las marcas.

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 oct. 2016 20:59:01 vía App

Esperemos que así sea... igual si Huawei saca un reloj será con su propia versión de Tizen porque es de código abierto, Android Wear... por desgracia en este apartado queda como el IPhone, todos son idénticos y aburridos

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Eu.
  • Posts del Foro: 16

2 oct. 2016 2:50:15 vía Web

Yo tengo un sony 3 y se actua,iza cada 2 o 3 meses. Son mejoras de rendimiento y de funcionalidad. No se si en u futuro será un cadaver, pero de momento el soporte de sony es fantástico. Lo que está claro es que es un complemento del smart phone y nada mas. Si llevas el telefono en la mano todo el dia, para que quieres el reloj? Yo le doy mucho uso en reuniones de trabajo y en las clases de la facu. No me arrepiento, ya que tengo todas las notificaciones a la vista en lugares y momentos donde no puedo sacar el movil

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 oct. 2016 4:06:08 vía App

Eu.

Yo tengo un sony 3 y se actua,iza cada 2 o 3 meses. Son mejoras de rendimiento y de funcionalidad. No se si en u futuro será un cadaver, pero de momento el soporte de sony es fantástico. Lo que está claro es que es un complemento del smart phone y nada mas. Si llevas el telefono en la mano todo el dia, para que quieres el reloj? Yo le doy mucho uso en reuniones de trabajo y en las clases de la facu. No me arrepiento, ya que tengo todas las notificaciones a la vista en lugares y momentos donde no puedo sacar el movil

Y esta actualizaciones incluyen parches? Igual sigo pensando que podrían haber sacado 2.0 para reactivar algo el mercado... es un buen producto pero no es de consumo masivo y por ahora los híbridos con Smartbands parece que se consolidan

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2016 9:07:53 vía Web

si claro romano:

Android Wear: 1.5.0.3129099
Servicios de Google: 9.6.83
SO android: 6.0.1
Paquete de seguridad: 5 de agosto de 2016

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2016 17:04:29 vía Web

eso era hasta esta mañana, mira ahora, jajaja, estamos iguales, es que aqui en medio tarda mas en llegar viene por la parte de arriba ;)

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴Mauri GiuntaKhaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 oct. 2016 19:43:37 vía App

Iñaki

eso era hasta esta mañana, mira ahora, jajaja, estamos iguales, es que aqui en medio tarda mas en llegar viene por la parte de arriba ;)

![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/1530971/image/forum/IMG_20161002_165843.jpg

No me esperaba que hubiera fragmentacion hasta en Android Wear 😂😂😂 Igual según dicen salvo el número, el teclado y la Playa Store desde el reloj no habrá mucho que esperar de esta actualización... Aparte ¿Que modelos tienen? Porque salvo el Zenwatch 3 y el LG Urbane 2 todos tienen casi más de dos años... así que es poco probable que reciban la actualización

— modificado el 2 oct. 2016 23:33:06

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2016 21:45:16 vía Web

Ni que fueras de iphone romano, jajaja, hay que tener esperanza, el mio es el sony como ya dije.

— modificado el 2 oct. 2016 21:45:45

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 oct. 2016 23:33:43 vía App

Lo sé, pero se suponía que la unificación de todas las interfaces y el ser todos iguales iban a evitarla esta vez, al final es igual que siempre

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2016 7:44:14 vía Web

Romano-250

Lo sé, pero se suponía que la unificación de todas las interfaces y el ser todos iguales iban a evitarla esta vez, al final es igual que siempre

Como bien dices es como siempre, hasta que Google no se plante y saque "sus cosas" entonces ya solo dependerá de ella y podra hacer lo que quiera, pero mientras haya alguien por "medio" mal vamos ... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

3 oct. 2016 22:28:39 vía App

pues yo no se que tiene mi SmartWatch

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

3 oct. 2016 22:39:48 vía App

Quizá si antes más fabricantes hubieran hecho sus relojes con android wear, el sistema estuviera mejor, pero ahora que apenas el applewatch se salva, no creo que nadie más quiera fabricar por el momento, lo que significa el hundimiento total de android wear.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 oct. 2016 23:18:40 vía App

chrístopher Rivera

Quizá si antes más fabricantes hubieran hecho sus relojes con android wear, el sistema estuviera mejor, pero ahora que apenas el applewatch se salva, no creo que nadie más quiera fabricar por el momento, lo que significa el hundimiento total de android wear.

Exacto... todo fue ppriqe Google no quiso que hubieran capas de personalización, pero al fin y al cabo parece que son necesarias para Android, Wear lo demuestra viendo lo verde e inmaduro que esta

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2016 7:45:40 vía Web

Superj

pues yo no se que tiene mi SmartWatch

pulsa pantalla y presiona y desplaza el dedo de izquierda a derecha, te saldra el menu, busca ajustes, lo clicas y bajas hasta información y hay tienes los datos ... que hemos puesto los demás ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar