Samsung Galaxy Note 10.1 — Problema con pantalla de GT N8010

  • Respuestas:1
Ger
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2016 4:00:02 vía Web

Hola a toda la comunidad de AndroidPIT.

El motivo de mi consulta es por un problema que tengo con mi tablet que me tiene a mal traer.

Antes que nada les quería comentar que estuve investigando en el foro para ver si ya trataron el tema. Efectivamente, vi algunos temas relacionados.

Por ejemplo, econtre esto que puede estar relacionado, pero la respuesta fue que habia que cambiar la pantalla. Es algo bastante amplio pero bueno.

Tengo una galaxi tab 10.1 y tras una caída la pantalla se me ha quedado con una tonalidad violeta.funciona el táctil y todo pero a veces incluso se ve la pantalla como los televisores antiguos cuando no cogí as bien el canal con rayas de lado a lado.alguien sabría decirme que le pudo pasar y como arreglarlo?.

En fin, el problema que tengo es que mi tablet se ve con un fondo de color verde y con rayas que se hace dificil poder usarla.

Tengo que comentarles que puedo navegar de forma perfecta, tanto con los dedos como con el Spen.

Les adjunto fotos para que puedan ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando así lo puedo reparar.

image
image

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 sept. 2016 4:03:41 vía App

Has intentado restablecerla de fabrica o camba ir la ROM? Si no funciona lamento decirte que es la pantalla en sí

Dracomael, siempre listo para debatir

Ger

Contestar