No actualiza Honor 5X

  • Respuestas:9
Jorge
  • Posts del Foro: 557

1 oct. 2016 0:03:32 vía Web

Hoy he recibido el paquete con el honor 5x, y al trastearlo y configurarlo, cuando te doy a comprobar actualizaciones del sistema pone que ya están todas las actualizaciones instaladas, cuando no he hecho ninguna y estoy con Android 5.1.1 EMUI 3.1, y debería estar con Android 6.0 EMUI 4.0. ¿Alguna solución?image

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2016 10:46:42 vía Web

¿A que has sido o eres root?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

1 oct. 2016 10:50:19 vía App

Iñaki

¿A que has sido o eres root?

Pues me lo acabo de comprar, así que no me ha dado tiempo jajajaja. He estado buscando y creo que ya se el problema, me han dado la versión china del teléfono, en vez de la europea (o la que corresponda en España). Es el modelo KIW-UL00, y se supone que me venía la versión KIW L21, la que si se puede actualizar a Android 6.0. Ya veré lo que hago, porque se parece un montón a Android 6.0, y hasta tiene la función de permisos de Android Marshmallow.

Edito: En las preguntas y respuestas de amazon dicen que es el modelo correspondiente a España.
image

— modificado el 1 oct. 2016 10:58:02

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2016 10:54:39 vía Web

Si es nuevo y no te convence, devuelvelo y que te den el que tú hubieras pedido ... suerte Jorge.

Si el post crees que esta resuelto, te agradecemos que marcas "Cambiar a contestado" dentro del botón "MÁS" del menu de tu primer post, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

1 oct. 2016 11:00:07 vía App

Iñaki

Si es nuevo y no te convence, devuelvelo y que te den el que tú hubieras pedido ... suerte Jorge.

Si el post crees que esta resuelto, te agradecemos que marcas "Cambiar a contestado" dentro del botón "MÁS" del menu de tu primer post, gracias.

Me lo pensaré, a ver que hago jajajaja.
Muchas gracias Iñaki, pongo el post como contestado.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

1 oct. 2016 12:51:50 vía Web

Muchas veces recibes actualizaciones que, en realidad, son solo parches de sistema y no actualizaciones de SO propiamente dichas.

Fijate en Configuración> Acerca del teléfono> y mira el Nivel de parche de seguridad de Android.

Verás una fecha que, seguro fue actualizada durante la última "actualización"

Suerte (cool)

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

1 oct. 2016 12:56:53 vía App

Gracias por la respuesta Ángel, el nivel de parche de seguridad es del 1 de febrero.
Pero ahora tengo otro problema, he querido borrar la huella para ponerla mejor, ya que a veces no me la reconocía. Bueno, me he encontrado con otra sorpresa, y es que al poner otra vez la huella me da error, y no puedo volver a ponerla. Estoy pensando en un hard reset, ¿que opináis?
EDITO: De repente me ha dejado poner la huella, siento estos post sin sentido.

— modificado el 1 oct. 2016 12:59:43

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2016 18:24:54 vía Web

No te preocupes, el caso es que se arregle o por lo menos funcione bien, si ves que la cosa es "rara" a veces lo mejor es empezar de nuevo "hard reset", ha veces limpieza en "seco" es la mejor solución ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

2 oct. 2016 15:59:17 vía Web

Estoy a favor del hard reset previo respaldo de datos en mi cuenta de google y de algunas aplicaciones en particular.

Al reiniciarse el teléfono ingresé mi cuenta de Gmail y todo se instaló como estaba, salvo aquellas aplicaciones a las que les quité el tilde para que no lo hicieran (por las dudas) y listo.
Y solo me tomó 20 minutos ... Quedó igual con los tonos personalizados y el wallpaper que elegí.
Hasta la disposición de los iconos en el Launcher y las carpetas que creé eran los mismos.

Iñaki

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

2 oct. 2016 19:14:12 vía App

Bueno, ahora hay otro problema. Resulta que cuando cierro WhatsApp de la multitarea, no recibo mensajes. Cuando me envían mensajes y lo tengo cerrado de multitarea, se les queda en un tick, y no en dos. La única solución es dejar WhatsApp abierto en multitarea. ¿alguna solución?
EDITO: Por lo que parece solo me pasa en WhatsApp.

— modificado el 2 oct. 2016 19:14:44

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar