Samsung Galaxy Note 4 — Problemas con mi Note4

  • Respuestas:15
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 11

03-oct-2016 10:57:37 vía Web

Hola tengo un Note 4 hace 7 meses y desde hace 1 semana me esta dando problemas.
El teléfono se me reinicia solo y se me queda bloqueado la mayoría de las veces y tengo que estar quitando la batería. Ya le hecho reset volviéndolo a los valores de fabrica, le cambiado la batería, e calibrado la batería y todo sin exito a ver si me podéis exar una mano y gracias.

— modificado el 03-oct-2016 10:58:16

  • Posts del Foro: 11

04-oct-2016 9:49:47 vía Web

Hola Ana no eso no lo e probado ni se como hacerlo si no es con un tutorial o algo a si :(

  • Posts del Foro: 68

04-oct-2016 10:28:49 vía Web

Hola. intenta averiguar qué aplicación descargaste hace una semana (desde que te pasa eso).. y desde aquí podrás empezar. Cuando la localices ,intenta desinstalarla, o sino, borrar la caché y los datos de dicha aplicación. Reinicias y pruebas si durante el día aún te sigue pasando.

  • Posts del Foro: 11

04-oct-2016 10:38:55 vía Web

El movil le hice reset un par de veces y la última lo e llevado solo con las aplicaciones con las que sale y me lo sigue haciendo es decir que no es cosa de ninguna aplicación lo que si me dado cuenta es que se calienta cosa esagerada.

  • Posts del Foro: 2.070

04-oct-2016 12:13:57 vía Web

Hola Vicente
Entonces yo te diría que si todavía está dentro de la garantía que lo lleves donde lo compraste porque si ahora se le añade el problema del calentamiento. No dudes y si puedes llévalo. Un saludo
. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

  • Posts del Foro: 11

04-oct-2016 14:01:18 vía Web

Hola Pilar, si lo e pensado en llevarlo ya que aun tiene su garantía el problema es que el tiempo que lo tengo que dejar es mínimo 20 días y no me dejan otro móvil de sustitución y yo no dispongo de ningún otro móvil :'(

  • Posts del Foro: 2.070

04-oct-2016 14:13:20 vía Web

Hola Vicente
A no ser que necesites usarlo todos los días por cuestiónes de trabajo o similar

Yo personalmente lo dejaría para arreglar. Estuve más de 20 días sin móvil.

Si es una emergencia y "puedes" compra 1 lo más sencillo posible para salir del paso. Los hay muy muy baratos. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

  • Posts del Foro: 11

04-oct-2016 14:40:01 vía Web

Pues la verdad que por el trabajo que tengo vivo del teléfono además paso muchas horas en el monte y solo y nunca se sabe lo que puede pasar. Solo puedo pasar de estar sin teléfono son 15 días en vacaciones jejeje

  • Posts del Foro: 2.494

04-oct-2016 21:32:26 vía Web

Vicente Melero

Hola Pilar, si lo e pensado en llevarlo ya que aun tiene su garantía el problema es que el tiempo que lo tengo que dejar es mínimo 20 días y no me dejan otro móvil de sustitución y yo no dispongo de ningún otro móvil :'(

Hola Vicente.El movil ¿Es libre o con alguna operadora?.Te lo comento porque a día de hoy yo con Vodafone tengo compromiso (yo y cualquiera con un movil en garantia) de reparación en 7 dias.Desde que lo entrego,lo reparan y me lo devuelven son 7 dias y con movil de sustitución si quiero.
Si es libre ya me callo pero me parece raro que la tienda donde lo compraste no te ofrezca uno.
¿De donde eres?.Si vives por Guipúzcoa te dejo yo uno hombre,mientras reparan el tuyo.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

  • Posts del Foro: 11

09-oct-2016 9:02:58 vía Web

Pues es de Yoigo y lo saque en una tienda tiene su garantía pero lo único que no le hice es un seguro.
La tienda me dijo que al no tener seguro no están obligados a dejarme uno de sustitución y que lo tienen que mandar a Samsung y unos 15 o 20 días es el plazo que suelen tardar.
A soy de un pueblo de Valencia a si que te pilla un poco largo para dejarme el móvil pero se agradece el detalle.
Un saludo.

  • Posts del Foro: 2.494

09-oct-2016 10:44:28 vía Web

A ver,obligados no están obligados.Yo NUNCA he tenido seguro del movil porque me parece absurdo (es mi opinión).Se que cuando pasan las cosas pasan y luego me lamentaré por no tenerlo pero de momento nunca me pasó nada.Pero uno en mi caso siendo de Vodafone tengo unas ventajas añadidas cómo un 50% de descuento en mi primera reparación FUERA de garantía así que el seguro no me interesa.
A lo que íbamos Vicente: Obligación no tienen pero como suele decirse,lo cortes no quita lo valiente y por educación y cortesía al cliente deberían tener algún movil para dejarte.
La respuesta de esa tienda da para pensarse muchas cosas.Yo si no quiero dejarte un movil (si soy el de Yoigo) te digo que tengo 2 pero están ya prestados a otros clientes y no dispongo de más, pero no te digo que no por no tener seguro.
En fin,suerte con tu reparación y nos cuentas como terminó todo.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

  • Posts del Foro: 2.070

09-oct-2016 10:48:33 vía Web

Hola Mauri
Es más sueleno prestar te uno
Te hacen pagar una cantidad X por si se te rompe hasta que te traigan el tuyo al menos aquí . Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

  • Posts del Foro: 2.494

09-oct-2016 11:43:54 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Es más sueleno prestar te uno
Te hacen pagar una cantidad X por si se te rompe hasta que te traigan el tuyo al menos aquí . Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Sí,pero al final no es obligación de la tienda el tener uno de préstamo y deberían tenerlos por cortesía como he comentado aunque te cobren una pequeña fianza para que lo devuelvas en condiciones.
Pero para las porquerías viejas de gama baja que algunas tiendas ofrecen mejor ni cogerlo.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

  • Posts del Foro: 11

09-oct-2016 12:21:20 vía Web

Hola Vicente,
Te das cuenta si le has actualizado a la última versión de Android 6.0.1 el famoso Marshmallow, porque a mí me está fallando desde que la instalé estos días, igualmente si se te calienta tal vez sea problema de la batería.. que también dan problemillas...
Yo sigo viendo soluciones para los errores, si no consigo nada tendré que terminar regresándolo a la anterior versión :S

  • Posts del Foro: 11

09-oct-2016 15:07:48 vía Web

Pues la verdad es que si tengo instalado el Android 6.0.1 y es posible que sea a raíz de eso y luego que se calienta e probado el teléfono con otra batería y a dejado de calentarse tanto a si que no descarto que el problema sea de la actualización a Android 6.0.1
Mi pregunta es ¿se podría volver el teléfono a la versión anterior?
A si se podría comprobar si realmente el problema viene de hay..