**Hasta pronto Rosa y Sergio**

  • Respuestas:9
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 oct. 2016 16:01:09 vía Web

Hasta pronto Rosa
No puedo creer que después de tantos años nos digas que nos dejas.

No puedo imaginar entrar en las noticias de cada día y encontrarme que no hay ni un solo artículo firmado por Tí

Que va a ser de todos nosotros sin tu compañía.
Voy a echarte mucho de menos.

Por mucha gente nueva que venga, ninguna conseguirá sustituirte por muy buenos artículos que escriban y muy buenos que sean.

Ha sido una noticia tan dura que sólo puedo decirte: Amiga hasta luego Tú sabes
lo mucho que te aprecio image

Ya que no encuentro una foto "Chuli" tuya. Aquí te dejo un trocito de Donosti
Una Donostiarra😉

P.D.: Sergio No pensarás que me había olvidado de tí verdad jajajaja ni lo sueñes. Pero si es imposible que me olvide de .

Cada vez que leía uno de tus artículos solo con ver esa foto con esa cara tan salada me animabas el día

Te lo digo de corazón. Con tus artículos he aprendido mucho y la verdad es que a sido una noticia que no pensé que llegaría a oír. Me a caido como un jarro de agua fría.
Ha sido muy duro. Te vas junto con Rosa. ¿ Por qué?😢.

Espero veros cuando podáis. Por favor. A tí también te he cogido cariño como a Rosa y para que no seas menos te envío otro trocito de Donosti

la escultura de Chillida es para que la disfrutéis los dos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
image
image

— modificado el 3 oct. 2016 22:26:21

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

DanielJavier Moya 2Sçbr²⁴Sergio ColadoMauri GiuntaIñakiCuenta desactivadaRosa Donoso

Contestar
Rosa Donoso
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2016 18:53:31 vía Web

Joer, Pilar, muchas gracias!! Me he emociando y la foto es preciosa. Creo que es la primera vez que me meto en el foro :). De nuevo muchas gracias, Pilar, bueno a Pilar y a todos los lectores. Me ha gustado mucho escribir aquí, me encantaba leer los comentarios: una donostiarra, Uchi Arturo, Iñaki, Iago, Sandoval y tantos otros lectores...era como formar parte de algo, era un diálogo virtual muy edificante. Créeme que lo voy a echar de menos pero espero que sigas leyendo a Luis y los que vengan y,por supuesto, seguimos en contacto, tengo pendiente una visita a Donosti!!
Un abrazo, amiga
Una valenciana ;)

Javier Moya 2Sergio ColadoSçbr²⁴Mauri GiuntaIñakiCuenta desactivadaCuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2016 19:32:17 vía Web

Repito una verdadera pena que esto pase ... aunque no es mío, me sabe MUY MAL, algo construido con tanto esfuerzo y tesón, que se vaya así al traste, me jode ...

Bueno @Rosa y @Sergio, ha sido un verdadero placer estar a vuestro lado, leer vuestras noticias, compartir con vosotros ese dia a dia, que pasamos juntos por la web (aunque fuera virtualmente) sois de la familia PIT, como el resto de compañeros que han pasado por aquí, lo seguireis siendo ... mucha suerte, muchos ánimos y no dejéis de visitarnos, aunque ahora os tengo "fichados" jajaja, ya charlaremos de vez en cuando, sabéis donde encontrarme, aunque sea de vez ena cuando, darnos alguna noticia vuestra, no nos dejeis aqui en el olvido ... Rosa, que sepas que todos los veranos voy a tu tierra (que buena gente, que buenas paellas y que buenas playas ...), no me despediré de ti, espero encontrarnos algun dia en alguna otra web o sitio .... "un abrazo muy grande".

— modificado el 3 oct. 2016 19:47:54

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielJavier Moya 2Sçbr²⁴Mauri GiuntaRosa Donoso

Contestar
Rosa Donoso
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2016 19:55:18 vía Web

Muchísimas gracias, Iñaki, sí seguimos en contacto por las redes!! Me hubiera gustado que la sección que inauguraste tú y que acabó con tu artículo, hubiera seguido.... lo dicho, muchas gracias por ser una parte tan importante de AndroidPIT!
Un abrazote!!

Javier Moya 2Sçbr²⁴Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 oct. 2016 20:01:09 vía App

Rosa Donoso

Muchísimas gracias, Iñaki, sí seguimos en contacto por las redes!! Me hubiera gustado que la sección que inauguraste tú y que acabó con tu artículo, hubiera seguido.... lo dicho, muchas gracias por ser una parte tan importante de AndroidPIT!
Un abrazote!!

Una verdadera pena...

Dracomael, siempre listo para debatir

DanielJavier Moya 2Sçbr²⁴Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

3 oct. 2016 20:05:33 vía Web

Los extrañaremos Rosa y Sergio, mucho éxitos y bendiciones.☺
Primero kike luego Santiago y ahora Rosa y Sergio. 😯 Androidpit ya no será igual.
Edit: No sabía que también Sergio se iba. :(

— modificado el 4 oct. 2016 6:01:20

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

DanielJavier Moya 2Sçbr²⁴Rosa DonosoIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 oct. 2016 21:48:01 vía Web

Poco más puedo añadir @Rosa y @Sergio de lo que ya os han dicho.
Os deseo lo mejor en vuestros futuros proyectos y que sepáis que aunque os vayáis de aqui,seguiréis presentes,porque han sido muchos ratos leyendo vuestras noticias y eso no se olvida.
Casi 3 dias sin meterme al foro,ni las noticias y vaya con lo que me encuentro!!!!.
En fin,sonará muy típico pero no os voy a decir adiós sino hasta pronto!!!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DanielJavier Moya 2Sçbr²⁴Rosa DonosoIñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

3 oct. 2016 22:24:18 vía App

Qué pena, ya no será lo mismo, ojalá y tengan buena suerte en su futuro, será difícil que sus sustitutos en androidpit sean competentes y llenen ese espacio.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

DanielJavier Moya 2IñakiSçbr²⁴Rosa Donoso

Contestar
Sergio Colado
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2016 22:59:16 vía Web

Muchas gracias, Pilar, por las palabras. Gracias a los mods por vuestro tiempo. Gracias a todos los lectores por vuestra lealtad. Habéis sido y sois vosotros el verdadero AndroidPIT.

Gracias de corazón.

Javier Moya 2Klezi LCKhaossaRosa DonosoDiegoIñakiCuenta desactivadaSçbr²⁴Mauri GiuntaCuenta desactivada

Contestar
Javier Moya 2
  • Posts del Foro: 10

18 nov. 2016 16:03:15 vía Web

La verdad es que últimamente me prodigo muy poco por la página por temas laborales y personales por lo que no pude estar atento a la marcha de Rosa y Sergio. Solo la falta de artículos suyos me pareció extraño y por eso he entrado al foro para entender lo que pasaba.

Es un inmenso honor el haber podido leer vuestras geniales entradas y os deseo a ambos lo mejor en vuestras carreras profesionales. Yo, por mi parte, os voy a echar de menos como se echa de menos a Kike y Santi. 4 perdidas en tan poco tiempo se hace especialmente doloroso.

Un inmenso abrazo desde Santiago de Chile para los dos. ¡SUERTE!

Mauri GiuntaCuenta desactivada

Contestar