Huawei P9 — exportar archivos raw

  • Respuestas:3
Cris hernandez
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2016 23:53:12 vía Web

Buenas, cuando usas con el P9 la cámara en modo prof. puedes activar para que te guarde las imágenes en raw (dng) cuando las edito en una app en el propio smartphone si me las abre como raw, pero cuando exportas al ordenador con el programa HIsuite o las envias por correo, aparecen como jpg, lo cual me parece una castaña para editar en el ordenador.
alguien sabe si hay algún modo de exportarlas como raw, o es que no es posible?

Gracias de antemano
Cris

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2016 7:59:50 vía Web

Yo lo hago mucho mas facil, eso si, en pasar al pc tarda un poco más, directamente copia o mueve el *dng por bluetooth al ordenador o sino con algun gestor de ficheros o explorador a una carpeta compartida en el pc y con photoshop cs5 las abro perfectamente, sin ningun problema, prueba.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GRKlezi LC

Contestar
DANIELBUSCOSSI
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2017 11:25:40 vía Web

HOLA a mi me pasa parecido no encuentro los raw solo los jpg, quiero exportarlos al pc pero no los encuentro, si alguien me ayuda agradecido!!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 mar. 2017 12:38:05 vía Web

DANIELBUSCOSSI

HOLA a mi me pasa parecido no encuentro los raw solo los jpg, quiero exportarlos al pc pero no los encuentro, si alguien me ayuda agradecido!!!!

¿Has buscado los DNG?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar