ayuda para reiniciar mi cel

  • Respuestas:7
johnny mancillas
  • Posts del Foro: 10

9 oct. 2016 3:25:22 vía Web

Quiero reiniciar (no restaurar) mi cel porque el boton de encendido/apagado solo me da la opcion de modo avion,como le hago,hay una aplicacion ó que combinacion de botones debo oprimir para reiniciar?(Quitar la bateria no es una opcion) .De antemano gracias por ayudarme.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

9 oct. 2016 3:47:43 vía Web

Prueba en mantener el botón de encendido y volumen abajo por 10 segundos, si no funciona pulsa el botón de encendido y volumen arriba, lo mismo por 10 segundos. Esto es para un reinicio forzoso.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
johnny mancillas
  • Posts del Foro: 10

9 oct. 2016 4:17:23 vía Web

Gracias,ya lo hice pero me manda a captura de imagen con apagar/volumen - y apagar/volumen + no hay respuesta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

9 oct. 2016 4:38:17 vía Web

Que dispositivo tienes?
prueba ahora en sólo mantener el botón de encendido durante 10 a 15 segundos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
johnny mancillas
  • Posts del Foro: 10

9 oct. 2016 5:17:34 vía Web

Tengo un motorola droid 4 xt 894 version 4.1.2

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

9 oct. 2016 6:22:33 vía Web

ok. con los botones de encendido y volumen abajo hay que precionarlo incluso si toma una captura de pantalla, aún así hay que tenerlo presionado hasta que el móvil reinicie. prueba y nos cuenta si funcionó. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Mauri Giunta

Contestar
johnny mancillas
  • Posts del Foro: 10

9 oct. 2016 6:38:07 vía Web

Ya pude Ernesto,boton off hasta que se apagó,hice caso omiso del aviso de opcion apagar/modo avion y ya pude reiniciar,Mil gracias por tu valiosa ayuda,si hay donde darte estrellas como calificacion,lo harè y aqui andarè viendo los tutoriales,tengo muchas preguntas sobre see root pero ya habrá tiempo para eso.Mil Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

9 oct. 2016 7:06:19 vía Web

Me alegra mucho que lo hayas podido solucionar y no dudes en preguntar, que más de alguno tendrá la respuesta y te respondera. Saludos.(cool)

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Cuenta desactivadaMauri Giuntajohnny mancillas

Contestar