Problema Room Samsung Galaxy A7 2016

  • Respuestas:8
Mauricio Ponce
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2016 20:03:19 vía Web

Buenas tardes gente, compre un samsung galaxy a7 2016 A7100 usado, el cel tiene instalado Android 6.0 Marshmallow, el problema es que la bateria dura poco tiempo y todo el tiempo me salen app para instalar (a modo de spam) quiero cambiar la version de android por una room stock con Odin y no puedo ingresar al modo Download, ni Vol Menos + Home + Power y tampoco con Vol Mas + Vol Menos + Power, no se que otra forma utilizar, tambien en numero de serie del cel dice 0123456789ABCDEF, el celular no es clon, ya lo verifique. Creo que le instalaron un firmware no oficial, alguien me podria ayudar? Hay alguna forma de instalar el modo download atravez de recovery (al modo recovery si puedo ingresar) intente con mobile odin y me pide ser usuario root, intente rootear con KingRoot y finaliza exitoso, pero el Mobile Odin me dice que no esta rooteado.
Lo mas factible seria poder ingresar al modo Download, si existe alguna forma de flashear ese modo para poder tenerlo y alguien sabe como que me lo explique porfavor.
Muchas gracias por su ayuda. Saludos.-

Brian Vélez

Contestar
YeldeXplay
  • Posts del Foro: 4

14 dic. 2016 11:25:15 vía Web

Una pregunta, puedes ver videos en 1080p a 60fps? A mi se me congela la imagen y el audio sigue.

Contestar
Brian Vélez
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2017 9:59:21 vía Web

Tengo exactamente los mismos problemas solo que tambien solo tengo 2 gb de interna y además lo tengo en lollipop 6.0 y no también es A7100 :(

Contestar
YeldeXplay
  • Posts del Foro: 4

12 feb. 2017 10:02:26 vía Web

Solo pasa con videos en youtube, con la app youtube gaming los bideos a 1080p y 60fps no se me congelan, ojala cuando salga android 7.0 para el a7 2016 se arregla el problema (si es que sale)

Contestar
victor arostica
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2017 23:39:17 vía Web

tengo el mismo problema tienes alguna solucion a esto

Contestar
YeldeXplay
  • Posts del Foro: 4

22 mar. 2017 23:42:06 vía Web

Creo que no hay solucion, pero es solo con la app de youtube, con youtube gaming me funciona, hay que insistir a samsung si no esperar hasta mayo que salga nougat para el a7 2016

Contestar
YeldeXplay
  • Posts del Foro: 4

22 mar. 2017 23:44:51 vía Web

2gb, tienes que borrar cosas cache y basura que tengas si no resetea el dispositivo, el problema de youtube no hay solucion por ahora, habra que esperar a nougat e insistir a samsung que hay problemas

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

23 mar. 2017 1:27:21 vía Web

Hay una cosa que pueden hacer: flashear un recovery modificado y desde ahí, o bien borrar toda la instalación actual del SO (para no dejar nada al azar) y flasheale una custom ROM basada en stock, o, reiniciar al modo descarga mediante el recovery y de ahí reinstalar el SO. No está todo perdido ;).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar
alexis moreno
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2020 1:24:17 vía Web

como puedo instalar un software a un a7 si me da error de pit y no me deja acceder a mas nada

Contestar