convertir un smartphone en un intercomunicador??

  • Respuestas:12
Alfonso Fernández
  • Posts del Foro: 6

10 oct. 2016 22:39:13 vía Web

Necesito limitar las llamadas salientes de un smartphone a solo los contactos de una lista blanca que no pueda editar el usuario, o sea convertirlo en un intercomunicador. La aplicación es para darle un equipo a un empleado y solo pueda contactar a sus compañeros de trabajo y clientes, una lista blanca administrada remotamente.
alguien puede ayudarme con esto?
Gracias de antemano
Alfonso

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 oct. 2016 0:20:32 vía Web

Por favor Alfonso,no dupliques los post pidiendo lo mismo.Dejamos éste abierto y cierro el otro.Sí prefieres lo contrario y quieres conservar el otro, me lo dices.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alfonso Fernández
  • Posts del Foro: 6

11 oct. 2016 0:35:08 vía Web

Es que pensé que como eran diferentes secciones quizás en eran diferentes audiencias
Disculpa
Haz como creas conveniente cierra el que consideres
Saludos

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

11 oct. 2016 19:43:02 vía Web

Ja! Amenazá con sancionar al empleado que use el teléfono para motivos extralaborales. Mi jefe hizo eso, un compañero no acató y lo suspendieron sin goce de sueldo. Santa aplicación disciplinaria, no volvió a pasar.

Contestar
Alfonso Fernández
  • Posts del Foro: 6

12 oct. 2016 2:45:48 vía Web

El objeto no es exactamente ese sino que funcione como un intercomunicador, por ejemplo que un vigilante o guardia pueda llamar con ese teléfono que le da la empresa para ese fin, pueda llamar solo a los propietarios de una residencia, por ejemplo... y no lo use para llamar a la novia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2016 10:33:09 vía Web

quizas seria mejor un walkie, y sino no es problema, el dueño que paga factura puede ver las llamadas realizadas, las que no correspondan a la empresa, se le descuentan de la nomina y ya esta, veras como no hacen lo que no deben ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 oct. 2016 16:17:06 vía Web

Alfonso Fernández

El objeto no es exactamente ese sino que funcione como un intercomunicador, por ejemplo que un vigilante o guardia pueda llamar con ese teléfono que le da la empresa para ese fin, pueda llamar solo a los propietarios de una residencia, por ejemplo... y no lo use para llamar a la novia

¿De que país eres?.Te lo comento porque aquí en España,en mi empresa tenemos contratado con Vodafone las comunicaciones y los móviles que tenemos solo pueden llamar a todas y cada una de las extensiones de la empresa y a los diferentes móviles de la misma red pero no dejan hacer llamadas externas ni a teléfonos fijos ni a otros móviles.
No me preguntes Cómo,pero es un servicio de la empresa telefónica y yo creo que cualquier compañía de telefonía tiene éste tipo de servicios.
Todo es preguntarles ya que tu quieres varias líneas móviles con restricciones.
De hecho si mal no recuerdo en las opciones de llamada había antiguamente una opción para crear una lista de llamadas y solo te dejaba tu móvil llamar ahí, con el código PIN 2 dela tarjeta sim.
Pero bueno yo lo preguntaba en tu compañía telefónica.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

12 oct. 2016 19:14:03 vía App

Alfonso Fernández

El objeto no es exactamente ese sino que funcione como un intercomunicador, por ejemplo que un vigilante o guardia pueda llamar con ese teléfono que le da la empresa para ese fin, pueda llamar solo a los propietarios de una residencia, por ejemplo... y no lo use para llamar a la novia

también si eres de España puedes contratar la tarifa gratuita de freedompop que tiene 100 minutos y creo que se puede bloquear el usar más de cien minutos al igual que con los megas

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

12 oct. 2016 21:01:35 vía Web

Ehhh si no los dejas llamar a sus novias lo más provable es que al otro día no vallan a trabajar xq se pelearon con la novia! (thinking) ... Hecha la ley hecha la trampa.. pagales muy bien te aseguro que van a cuidar su trabajo que no van a llamar ni a la madre.. sino handy

Contestar
Alfonso Fernández
  • Posts del Foro: 6

13 oct. 2016 16:53:36 vía Web

Gracias a todos por sus ideas e interés. Estoy en Venezuela y lamentablemente debido a muchas razones que explicar sería muy extenso, no funciona así la cosa, si le doy un teléfono se va a gastar los minutois en cosas que nos son su trabajo y cuando realmente necesite hacer una llamada inherente a lo qu elo ocupa no lo va a poder hacer, no es cuestión de cuanto pagues sino de idiosincrasia...
Por otro lado efectivamente el PIN 2 del sim puede usarse para limitar las llamada a una lista blanca, sin embargo nuevamente aquí en Venezuela las operadoras no permiten el uso del PIN2, supuestamente por riesgo de fraude... Una tragedia, por ello estaba viendo la posibilidad de, con el root, hacer una aplicación que intervenga la nativa de teléfono y la restringa al uso de una lista, además quisiera evitar que este operador vea el número del destinatario, solo vea el nombre, en fin customizar el uso del teléfono...

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

13 oct. 2016 20:04:20 vía Web

En Argentina hay un servicio de radio que se llama Nextel.. quizá eso o algo similar te sirva.

Contestar
Alfonso Fernández
  • Posts del Foro: 6

13 oct. 2016 20:43:28 vía Web

En realidad necesito alguien con conocimientos en rootear un android para poder intervenir la aplicación de teléfono para limitar y customizar su uso, como he comentado

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

13 oct. 2016 23:20:40 vía Web

Eso depende del equipo y de la marca que utilices. En esta página si fisgoneas un poco vas a encontrar como rootear los equipos que tienes. Saludos y suerte

Contestar