SD INTERNA

  • Respuestas:4
Kratos Felipe
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2016 18:41:27 vía Web

Hola espero estén bien disculpen si este hilo ya lo abrieron pero e buscado en toooodo Internet (literal) y no encuentro ayuda ni información sobre mi problema, aquí va compre un Huawei P9 lite perfecto trabaja genial veloz y aunque la memoria interna se la llene hasta los 15 gb trabaja super veloz pero ahora compre una sd kingstom clase u1 10 la puse como memoria interna pero a la hora de instalar apps pesadas como UNKILLED la app no responde y bloquea el telefono a veces tengo que reiniciarlo varias veces porque no responde se traba como si la sd conjestionara el terminal he investigado muchas apps para aumentar la velocidad de escritura de la sd pero necesito ser ROOT y la verdad no quiero ser ROOT si alguien me pudiera ayudar o al menos darme informacion de porque no funciona le quedo agradecido

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2016 18:44:52 vía Web

por un casual esa app no tendrá widgets ????, yo tengo el mismo movil, con sd 32 gb y va de fabula ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Kratos Felipe
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2016 18:54:01 vía Web

ps en realidad es un juego y me pasa con todos los juegos pesados con apps de mas de 200 kb la memoria deja de responder y va mal pero cuando instalo las cosas en la memoria interna funciona perfecto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2016 19:19:37 vía Web

Tu mismo te has contestado, tendrás que jugarlos en la interna si quieres que vayan bien, es lo malo de los moviles, que no son consolas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

11 oct. 2016 19:55:06 vía Web

Kratos Felipe

ps en realidad es un juego y me pasa con todos los juegos pesados con apps de mas de 200 kb la memoria deja de responder y va mal pero cuando instalo las cosas en la memoria interna funciona perfecto

También cabe la posibilidad que la tarjeta Micro sd sea falsa y por eso no te corra bien los juegos instalados en ella.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Sçbr²⁴Mauri GiuntaIñaki

Contestar