Nueva actualizacion VNS-L31C432B150

  • Respuestas:4
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2016 19:27:59 vía Web

Os dejo la actualizacion que esta misma tarde ha llegado al movil, instalada y parece que toda va bien, de momento por lo menos ...

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

11 oct. 2016 20:23:40 vía App

Que suerte, a mi no me llegan actualizaciones😅. Por lo que se ve es una actualización de mantenimiento, ¿no?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2016 20:32:59 vía Web

Por lo que parece lleva todo esto ...

Lista de cambios:
Esta actualización añade la función de impresión de correo, optimiza varias funciones y también mejora la visualización de la IU.
[Novedades]
Se ha añadido la función de impresión de correo.
Se ha añadido una función que permite guardar un vídeo en cámara lenta como un vídeo nuevo.
[Resolución de problemas]
Se ha resuelto la falta de localización del botón de visualización semanal del Calendario.
Se ha resuelto un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto.
[Optimizaciones]
Se ha optimizado el nombre del dispositivo para que coincida en todos los escenarios.
Se han optimizado los avisos que se muestran cuando se insertan auriculares.
Se han optimizado varios accesos directos del menú desplegable.
Se han optimizado varios iconos de aplicaciones en la pantalla principal.
Se han mejorado las IU de la pantalla de contactos.
Se ha optimizado el método de introducción Huawei Swype.

Si no te sale y tienes ese movil, te recomiendo esta app para estar informado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
MikaHuawei
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2016 14:18:15 vía Web

Pues a mí todavía no me ha saltado la actualización. Te ha saltado directamente por OTA o la as actualizada manualmente.

Notas alguna mejora, en cuanto a rendimiento, batería, etc.

Si me queréis ayudar con mi blog sobre huawei, quiero opiniones y sugerencias www.movileshuawei.es

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2016 14:29:39 vía Web

me salto por OTA, aunque también la tienes para descarga si quieres, parece que la bateria aguanta mas, o igual son ilusiones mias, jaja, por lo demás parece todo igual ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar