Samsung Galaxy Note 4 — FALLOS/ERRORES TRAS ACTUALIZAR A 6.0.1

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

09-abr-2017 12:09:42 vía Web

Hola Ari,
estoy teniendo el mismo problema que tuviste tú con el teléfono Galaxy note 4 y la actualizacion del software y me desesperar porqué no sé que hacer. Lo he reseteado todo dejandolo de fábrica pero al inicio parece que funciona bien pero no, se apaga o que queda apagado asi que no se ha arreglado nada.
¿Conseguiste arreglarlo? ¿Qué hiciste al final? Es que no sé que hacer porque sinó lo tiraré por la ventana ya que me tiene bastante cansado esto, llevo así dos semanas y es un teléfono que realmente me gusta mucho.
A ver si puedes ayudarme y darme alguna indicación por favor.
Gracias

• Posts del Foro: 2

24-abr-2017 20:29:28 vía Web

Bueno Ari. La idea es si alguien sabe como desbloquear el Knox en firmware 6.01 y colocar el contador de flasheo a CERO DE NUEVO y así poder regrsar al Lollipop 5.0.1 ???

• Posts del Foro: 2

24-abr-2017 20:34:48 vía Web

yo creo que una gran mayoría hemos tenido el mismo problema. Pero nadie sabe como desactivar el Knox para llevar el contador a CERO. Eso es lo que no permite regresarlo a 5.0.1 donde funcionaba perfecto. La culpa es de Samsung. Pero no dan respuesta ni solución. Sólo querían vendernos el desastre del Note 7. Humilde opinión.

• Posts del Foro: 1

05-may-2017 11:54:58 vía Web

A ver, os explico lo que me ha pasado a mi y cómo lo he resuelto:
Seguramente el reseteo de Fábrica no lo has hecho correctamente, porque seguirá el 6.0.1 instalado.
Para ello apagas el teléfono, y presionando +volumen, tecla de encendido y tecla de la pantalla a la vez, arrancara en recovery, te saldrá un menú, y has de usar wipe...reset o algo así (wipe partition noooooo) y cuando acabe....reboot. y esto hace que el móvil empiece como el primer día. Eso sí, no instaléis 6.0.1 porque da problemas, al parecer o es fallo de la versión, o que es demasiado pesada para el móvil y se raya. Con el de fábrica va de lujo.