Errores frecuentes del S7 Edge

  • Respuestas:5
Kiralu
  • Posts del Foro: 2

12 oct. 2016 16:40:02 vía Web

Hola a todos!
Hace tres semanas me compré el S7 Edge y funcionaba a la perfección hasta la semana y media que empezó a bloquearse cuando entraba en la galería de imagenes o ponía la cámara y se apagaba/reiniciaba el teléfono. Fuí a Mediamarkt que es donde lo compré y me lo cambiaron por uno nuevo y a los cuatro días a empezado a hacer lo mismo, ya cansada miré por internet y se supone que son errores frecuentes y que se solucionaran a lo largo del tiempo por samsung con algún parche, ¿a alguien le a pasado esto, que sería lo correcto que debería hacer?

Muchas gracias!

Contestar
Nazcar
  • Posts del Foro: 22

13 oct. 2016 10:22:37 vía Web

Yo tengo un S7 Edge y no tengo esos errores que mencionas,a mi me va perfecto excepto el wifi que a veces falla,sobre todo cuando esta activo el ahorro de energia

Contestar
Franklin Ojeda Tellez
  • Posts del Foro: 5

14 oct. 2016 19:10:13 vía Web

Hola También tengo el s7 edge y no presento ese tipo de problemas.

Contestar
Kiralu
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2016 13:14:08 vía Web

Si mi pareja también lo tiene y funciona a la perfección.. pero yo al ser el segundo terminal que tengo (los dos iguales incluido el color) ya me parece muy extraño..

Muchas gracias!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 oct. 2016 13:46:23 vía Web

Hola Kiralu
Bienvenida, espero que estés mucho tiempo con nosotros.
Si puedes vete de nuevo a Mediamarkt ya que tienen que cambiartelo pues es nuevo. A no ser que se te haya caducado la garantía, que por lo que dices no creo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Aldo MS
  • Posts del Foro: 2

3 nov. 2016 0:27:37 vía Web

Hola yo tento otro problema, al reiniciar mi telefono se queda ciclado en reinicios automaticos, aguien puede ayudarme¿?

Contestar