pantalla inalambrica

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 3

14-oct-2016 18:35:12 vía Web

hola a tod@s.
tengo el p9 lite desde hace unos meses y ahora estoy intentando que me conecte con mi televisor una LG con SMARTV.y no hay manera.me he descargado varis aplicaciones y nada.en un tv samsumg si he podido y en la LG mia un telefono sony experia m2 si me conecta.Alguna solucion.gracias

• Posts del Foro: 5.727

14-oct-2016 19:53:01 vía Web

¿Que aplicacion utilizas para conectarlo o como lo haces?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

15-oct-2016 8:53:13 vía Web

con la opccion del movil mirrorshare esa en el tv samsumg conecta bien en el lg nada,me descarge el miracast display ,miracast shortcut,google cast,y nada no hay manera

• Posts del Foro: 2.069

15-oct-2016 10:12:29 vía Web

Hola Felip
Hay otra APP que sirve para la TV LG y es universal. Échale un vistazo. Es esta. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

15-oct-2016 10:54:40 vía Web

hola he llamado a huawei españa 900...... y lo he comentado y me han estado diciendo una indicaciones y yo haciendo al telf a la vez pero seguia igual.el chico muy atento eso si.
he seguido yo trasteando con la tv y el telf y al final he podido que enlazaran los dos .asi que de momento ya lo tengo solucionado.gracias inaki y pilar.un saludo a tod@s

• Posts del Foro: 5.727

15-oct-2016 11:06:31 vía Web

Nos alegra que lo hayas podido solucionar, lo damos por resuelto, un saludo.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.