pantalla inalambrica

  • Respuestas:8
  • Solucionado
felip
  • Posts del Foro: 3

14 oct. 2016 18:35:12 vía Web

hola a tod@s.
tengo el p9 lite desde hace unos meses y ahora estoy intentando que me conecte con mi televisor una LG con SMARTV.y no hay manera.me he descargado varis aplicaciones y nada.en un tv samsumg si he podido y en la LG mia un telefono sony experia m2 si me conecta.Alguna solucion.gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2016 19:53:01 vía Web

¿Que aplicacion utilizas para conectarlo o como lo haces?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
felip
  • Posts del Foro: 3

15 oct. 2016 8:53:13 vía Web

con la opccion del movil mirrorshare esa en el tv samsumg conecta bien en el lg nada,me descarge el miracast display ,miracast shortcut,google cast,y nada no hay manera

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 oct. 2016 10:12:29 vía Web

Hola Felip
Hay otra APP que sirve para la TV LG y es universal. Échale un vistazo. Es esta. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

felip

Contestar
felip
  • Posts del Foro: 3

15 oct. 2016 10:54:40 vía Web

hola he llamado a huawei españa 900...... y lo he comentado y me han estado diciendo una indicaciones y yo haciendo al telf a la vez pero seguia igual.el chico muy atento eso si.
he seguido yo trasteando con la tv y el telf y al final he podido que enlazaran los dos .asi que de momento ya lo tengo solucionado.gracias inaki y pilar.un saludo a tod@s

Juan Diego Paredes Torres

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2016 11:06:31 vía Web

Nos alegra que lo hayas podido solucionar, lo damos por resuelto, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Diego Paredes Torres
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2017 20:16:37 vía Web

amigo felip como hiciste yo tengo practicamente todo lo que tu tenias y tampoco me funciona de ninguna maneria seria genial que me ayudaras por favor..

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 sept. 2017 8:06:28 vía Web

Juan Diego Paredes Torres

amigo felip como hiciste yo tengo practicamente todo lo que tu tenias y tampoco me funciona de ninguna maneria seria genial que me ayudaras por favor..

imagino no te habrás fijado, pero es un post de 2016, seria mejor que crearas uno nuevo con tu problema y explicado para poderte ayudar, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Carolina Rodríguez Raigoza
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2018 5:31:00 vía Web

Debes ingresar a Herramientas — Asistencia Inteligente — Pantallas múltiples... Y listo el teléfono buscará el televisor para duplicar la pantalla.

Contestar