Cuidado con este modelo, han salido muchos defectuosos

  • Respuestas:2
  • Cerrado
NIEVES BAEZA
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2016 10:25:31 vía Web

Me compre un S5 neo en junio y no funciona correctemente. No lo arreglan porque estan trabajando en una actualizacion. Tampoco lo cambian a pesar de su elevado preecio y de que es un fallo de este modelo. Y tampoco entra en el seguro. No se puede descolgar, se hN de hacer hasta tres llamadas para poder co tatr con el interlocutor y a unos segundos de la conversacion, se co ta la llamada. NUNCA JAMAS VOLVERE A COMPRAR UN SAMSUNG

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 oct. 2016 1:29:18 vía Web

Hola Nieves, siento que tengas problemas pero podría pasarte con cualquier modelo y marca.
Mi recomendación y ya que disfrutas de vivir en un País donde existe una Ley que protege al consumidor y ya que coincide que tu móvil aun tiene plena garantía es que RECLAMES tus derechos con esa garantía que tienes.
Y que no te cuenten historias ni cuentos raros para no dormir.
Te voy a contar "algo" sobre la ley de garantías española y es que si un producto pasa por el Sat (Servicio Tecnico) 4 veces seguidas con el mismo problema están obligados a cambiar te lo por uno nuevo o devolverte el dinero.(ésto último les cuesta muchisimo).
Muchas veces las Leyes son así y pueden resultar cansinas pero llévalo al SAT.... y si te lo devuelven igual,lo vuelves a llevar y así 4 veces si no queda más remedio pero ejerce tus derechos que puede salirte malo un Samsung como un Sony o incluso una lavadora AEG

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 oct. 2016 18:47:53 vía Web

Hola Nieves
Pideles un justificante, te lo digo porque a mí me pasó lo mismo y al no tener ninguno tuve que luchar mucho hasta que conseguí que me dieran uno nuevo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉