Sony Xperia Z3 Compact — Actualizacion de Mantenimiento

  • Respuestas:2
Angel Revilla
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2016 20:16:27 vía Web

Constantemente me está indicado que me descargue e instale "Actualización de Mantenimiento versión 1.1.A.0.1. ". Pero voy a la aplicación original de Sony Companión PC y me indica que el teléfono esta actualizado.
También a raíz de aparecerme este mensaje el antivirus "Macafee Internet Security" me indica que la red Wifi está siendo intervenida, por lo que me informa si quiero inhabilitarla.
Agradeceria algun tipo de información y a la vez como quitar esta indicación de mi telefono
Saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

19 oct. 2016 23:42:15 vía Web

En mi opinión (y en varias notas de esta página) recomiendan desinstalar los antivirus que mas que beneficios traen dolores de cabeza.

Probaría con desinstalar el antivirus y ver que pasa.

Eventualmente, un regreso a valores de fábrica también serían una forma de solucionar el problema.

Espero que te sirva mi opinión.

Suerte.

Klezi LC

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 oct. 2016 8:02:29 vía Web

Antes de nada, haz una prueba, aunque parezca una chorrada, apaga el router que uses, cuenta hasta 20 y vuelve a encender todo, para que el móvil se vuelva a conectar, vuelve a chequear ¿te dice ahora algo el antivirus?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar