ASUS Zenfone 2 — Problemas con la memoria SD

  • Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 41

19-oct-2016 14:22:20 vía Web

Todos los días y de a cada rato me sale "extracción inesperada de almacenamiento" se refiere a la memoria SD.
Tiene solución??
image

  • Posts del Foro: 486

19-oct-2016 14:28:27 vía App

Prueba la tarjeta SD en otro dispositivo y prueba si te sale lo mismo. A mi me salía algo parecido y es que se desintegró😅.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

  • Posts del Foro: 41

19-oct-2016 14:38:47 vía Web

He probado varias sd y sigue todo igual. Esa misma sd lo probé en varios celulares y no tienen problemas... debe ser un problema de hardware o software de mi celular. Hay alguna solución?

  • Posts del Foro: 486

19-oct-2016 14:46:15 vía App

¿Que dispositivo es?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

  • Posts del Foro: 486

19-oct-2016 16:26:12 vía App

¿Has probado a contactar con Asus y explicarles tu problema? Puede que ellos sepan la solución a tu problema, ya que no es antiguo.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

  • Posts del Foro: 41

19-oct-2016 16:30:57 vía Web

Le escribí en el Twitter y no me contestaron... ya voy a buscar otro modo de conectarme con ellos. Gracias!!

  • Posts del Foro: 486

19-oct-2016 16:33:54 vía App

Puedes contactar con ellos por la página web, algunas empresas tienen servicio de atención al cliente en linea, y si no recuerdo mal Asus si tiene.

— modificado el 19-oct-2016 16:34:02

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

  • Posts del Foro: 5.727

19-oct-2016 17:24:26 vía Web

Igual es porque ese móvil, requiere una tarjeta de más "velocidad" que la que tienes puesta y por eso la deshabilita, echate un vistazo a este articulo, igual te ayuda algo ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

  • Posts del Foro: 41

19-oct-2016 17:29:19 vía Web

Mi memoria es SanDisk de 32 GB clase 10 y 48 de velocidad

  • Posts del Foro: 5.727

19-oct-2016 17:36:08 vía Web

la tarjeta es buena, tienes soporte aqui, o sino incluso un chat online, vas a tener que ponerte al habla con ellos ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

  • Posts del Foro: 41

19-oct-2016 17:40:17 vía Web

Gracias!! Ahora mismo le.escribo y luego te digo 😀