Decepción Samsung

  • Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

20-oct-2016 17:08:32 vía Web

El pasado mes de julio compré un teléfono Samsung Galaxy St edge ,el cual estaba en promoción que consistía en unas gafas V-R ,como no quiero aburriros sólo os diré que después de innumerables conversaciones y correos aún no tengo las dichosas gafas VR Y para más INRI el teléfono Galaxy S7 edge. no funciona bien desde un principio tenía fallos en la pantalla ,no tuve más remedio que el pasado día 26 que llevarlo a reparar o servicio técnico del Corte Inglés en la diagonal pasados unos 15 días recibí un mensaje diciéndome que podía pasar a recogerlo mi decepción fue cuando me persone y me dijeron que no sabían absolutamente nada Y por todo explicación sólo me dijeron que cuando llegara me avisaría llame al servicio técnico Samsung y mandé un par de correos para que me diesen una explicación.

Tengo que deciros que he mandado al servicio técnico y atención al cliente por los dos problemas infinidad de correos y me he gastado más de 30 € y llamadas al 902 la mayoría de los correos no los contestas y cuando lo hacen da la sensación que es un robot muy educado pero pero reiterativo y que no tiene ninguna capacidad para darte una explicación coherente y menos succionar tu problema.

No alcanzo a comprender que una empresa como Samsung que quiero ser líder en su mercado. Da tan mal servicio de atención al cliente y peor servicio técnico está tal mi enfado con esta empresa que no pienso comprar ningún producto más que represente en España Samsung Electronics ibéria.SA

  • Posts del Foro: 2.065

21-oct-2016 12:45:37 vía Web

Hola Julio
¿Está en garantía?.Porque de ser así, si donde lo compraste no te solucionan el problema si hace falta te pones en contacto con la OCU. No lo dejes ya que tienen que solucionar tu problema pues hace pocos meses que lo compraste. El no ya lo tienes. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

  • Posts del Foro: 2

24-oct-2016 15:29:31 vía Web

Lo he pensado y lo voy hacer, pues ha dia de hoy solo me dicen que lamentan las molestias que me estan ocasionando y que estan intentando solucionar mi problema !pero yo sigo sin movil.!