Recomendación para comprar un Smartwatch

• Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.494

21-oct-2016 18:05:30 vía Web

Buenas tardes:
Se me ha roto la correa de mi smartwatch y como lleva cámara y micro integrados....el repuesto es una inversión un poco cara, más la batería que estaba pensando en cambiarla antes de que se rompiese mi correa y tengo que invertir 110€ entre batería y correa y es el primer Samsung gear, el modelo Sm-V700 que no tiene Android Wear por cierto.
Lo compré reacondicionado por 109€ cuando costaba nuevo 280€ y me ha dado gratos momentos pero..... RIP galaxy Gear!!!!!.
A lo que voy:
Me gustaría una lluvia de ideas vuestra sobre que smartwatch comprarme,porque yo NECESITO un reloj si o si y hasta ahora era de los tradicionales pero una vez usado un smartwatch yo necesito uno. Jajaja.
Es que invertir 300€ no me agrada nada.
Lo único que quiero es que tenga a Android wear y si es bonito a mi gusto me da lo mismo que sean de otros años ya que tendrán buen precio ahora.
También estoy mirando relojes chinos (sin Android Wear) pero no el de 19€.... sino varios modelos de 70 o 90€ que pintan muy bien.
Alaaaa os dejo un poquito de trabajo.
Opiniones?????.

He visto varios modelos chinos marca NO.1 y Lemfo que no me disgustan pero nada.¿Los veríais como una opción?.

— modificado el 21-oct-2016 18:18:56

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 5.728

21-oct-2016 19:49:00 vía Web

sin duda el SmartWatch 3 SWR50, es el que yo tengo, jajaja, mira te lo pongo facil ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 125

21-oct-2016 20:57:02 vía App

el LG g watch si miras en algunas tiendas de segunda mano lo encuentras por 60 € y es que tengo y no va nada mal

Only those I realy love will realy know me

• Posts del Foro: 1.534

21-oct-2016 22:28:26 vía App

Yo tengo el Gear Fit 2 y no tiene que envidiar mucho a los Android Wear... por 140 dólares en Amazon tienes GPS (Moto 360), podómetro, altímetro y notificaciones, aunque el Gear S2 lo he visto rebajado a 180 euros y se ha actualizado bien, así que a comparación ambas opciones son buenas y baratas (Tenía en cuenta que 2.0 no llegará hasta 2017 y no habrá una renovación importante, en cambio el Gear S4 se presentará dentro de menos de 11 meses) Además mi Fit 2 me dura cuatro días y si, puedo ver notificaciones y responder

— modificado el 21-oct-2016 22:30:58

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

21-oct-2016 22:52:09 vía Web

Superj

el LG g watch si miras en algunas tiendas de segunda mano lo encuentras por 60 € y es que tengo y no va nada mal

¿Es éste el que me recomiendas?.De comprar alguno seria nuevo ya que los 2 años de garantía me dan mucha tranquilidad.Sí hubiese comprado mi Gear S nuevo,aun estaría en garantía y quizás me hubiesen cambiado la goma-correa deteriorada.
De momento pues no descarto ninguna de las 3 recomendaciones.
No soy nada exigente en esos trastos y como bien os digo me da igual que tenga ya tempo en el mercado.
Romano: La Gear Fit 2 se ve chula pero parece más una pulsera de actividad.¿No?.
Y por ultimo: ¿Ninguno valora uno chino?¿¿Nadie tiene uno??.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 125

21-oct-2016 23:04:31 vía App

yo tengo uno aparte de g watch de 30 euros y es bastante completo si te interesa es el aplus watch y tiene casi el mismo diseño que el gear 2

— modificado el 21-oct-2016 23:05:07

Only those I realy love will realy know me

21-oct-2016 23:43:57 vía App

Mauri Giunta

Superj

¿Es éste el que me recomiendas?.De comprar alguno seria nuevo ya que los 2 años de garantía me dan mucha tranquilidad.Sí hubiese comprado mi Gear S nuevo,aun estaría en garantía y quizás me hubiesen cambiado la goma-correa deteriorada.
De momento pues no descarto ninguna de las 3 recomendaciones.
No soy nada exigente en esos trastos y como bien os digo me da igual que tenga ya tempo en el mercado.
Romano: La Gear Fit 2 se ve chula pero parece más una pulsera de actividad.¿No?.
Y por ultimo: ¿Ninguno valora uno chino?¿¿Nadie tiene uno??.

Lo es pero a mi gusto tiene todo lo que se necesita de un Smartwatch, se puede responder mensajes, hay watchfaces y tiene algunas aplicaciones

22-oct-2016 1:19:43 vía Web

Superj

yo tengo uno aparte de g watch de 30 euros y es bastante completo si te interesa es el aplus watch y tiene casi el mismo diseño que el gear 2

Lo acabo de buscar y por 19€ lo he visto!!!!. La verdad es que para lo que lo quiero que es el movil en silencio todo el día y enterarme si hay algo con una vibración del reloj,cualquiera me valdría.

22-oct-2016 1:28:57 vía App

Mauri Giunta

Superj

Lo acabo de buscar y por 19€ lo he visto!!!!. La verdad es que para lo que lo quiero que es el movil en silencio todo el día y enterarme si hay algo con una vibración del reloj,cualquiera me valdría.

Entonces te sugiero el Smartwatch U8, lo compre a menos de 14 euros una vez y es casi igual

22-oct-2016 4:46:38 vía Web

Hombre yo ese U8 lo conozco porque se lo regale a una persona que no hacia más que pedirme uno y no iba a regalarle uno de 300€ y me dice que le funciona muy bien pero se ve super feo para mi gusto.
Aquí ya sabemos todos lo que buscamos y es algo que tenga las letras BBB (bueno ,bonito y barato).
P.d: yo pagué 8€ por ese U8. Jejeje

— modificado el 22-oct-2016 4:47:18