LG G3 — Selfie

  • Respuestas:2
  • Solucionado
paco sepulveda
  • Posts del Foro: 12

22 oct. 2016 20:16:01 vía Web

Con mi G3 estoy encantado con la cámara, sencilla y buena, pero, cuando quiero hacer un selfie la pantalla disminuye de forma considerable y alrededor de ilumina para poder hacer la foto, algo que está muy bién cuando hay poca luz, pero a la luz del dia es un incordio porque la pantalla es muy pequeña y no se aprecia bién. ¿Hay alguna forma de poder hacer que el selfie lo vea a pantalla completa cuando voy a hacer la foto?. Gracias por su vuestra ayuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 oct. 2016 20:58:37 vía Web

Sacado de la página de LG

Es posible que hayas tratado de hacer una fotografía con la cámara frontal de tu teléfono, y alrededor de la imagen aparezca un borde blanco que ocupe gran parte de la pantalla.
Se trata, en realidad, de una función de la cámara frontal, que mediante el incremento del brillo y el marco blanco consigue aumentar la luminosidad de la foto, a modo de “flash”.
Para desactivar este modo y ver la imagen a pantalla completa, basta con apagar la opción de flash pulsando sobre el icono del rayo, en la parte superior derecha (en caso de no verlo, pulsa los tres puntos de arriba a la derecha para desplegar el menú).

Te dejo también la url http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g3-camara-frontal-pantalla-completa
Creo que es esto lo que estabas buscando. Suerte!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
paco sepulveda
  • Posts del Foro: 12

23 oct. 2016 9:45:26 vía Web

Mil millones de gracias, no te imaginas el agobio que tenía con el maldito teléfono. Por cierto lo he buscado en LG, pero se ve que no he estado muy acertado. De nuevo muchisimas gracias. Solucionado.

Mauri GiuntaDiego

Contestar