LG x Screen VS Lenovo Vibe k5

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Francisco Gonzalez
  • Posts del Foro: 7

23 oct. 2016 22:21:00 vía Web

Voy a comprar un celular y estos 2 celulares son los ultimos finalistas. Estan al mismo precio donde los voy a comprar y quiero saber cual es mejor, si alguien ha tenido experiencias con alguno puede comentarlo.

Mi primera opcion seria por el Lenovo ya que tiene el audio Dolby y suena buen sensual y tiene giroscopio y procesador Octacore con Adreno 405.

Pero viendo Reviews parece que el LG es muy rapido tambien a pesar de ser QuadCore, lo que quiero saber es: Fuera de las estadisticas, en el uso diario que movil se comporta mejor para juegos desde Castle Clash hasta Dead Trigger.

Y por cierto soy nuevo en el foro. Gracias.

Contestar
Francisco Gonzalez
  • Posts del Foro: 7

23 oct. 2016 22:33:05 vía Web

Por si es mejor de lo que pensaba pues el ultimo eliminado fue el ZTE Blade V580 porque en reviews pues si era un poquito lento.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

24 oct. 2016 1:40:07 vía App

Yo tú y me compraría el lenovo por la pantalla, diseño y parece ser más veloz.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 oct. 2016 1:55:31 vía Web

Si me das a elegir entre ambos me quedo con el Lenovo, ahora tengo que preguntar... Tienes posibilidad de comprar en China? De seguro por la mitad del precio por el que consigues el Lenovo obtienes un Xiaomi que gana en todos los aspectos.

Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Andres M Ferrari
  • Posts del Foro: 20

24 oct. 2016 12:54:30 vía Web

Tambien me inclino por Lenovo.

Contestar
Francisco Gonzalez
  • Posts del Foro: 7

1 ene. 2017 1:19:42 vía Web

Me regalaron un s4 mini asi que ni modo v: Y no puedo comprar en china jaja

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ene. 2017 11:58:15 vía Web

Francisco Gonzalez

Me regalaron un s4 mini asi que ni modo v: Y no puedo comprar en china jaja

¿Entonces lo damos por contestado el post, si es asi en tu primer post en "Más" marca la casilla "Cambiar a contestado", gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Francisco Gonzalez
  • Posts del Foro: 7

9 ene. 2017 20:23:41 vía Web

Ya lo cambié, gracias.

Iñaki

Contestar