Samsung Galaxy Note 4 — El teclado de mi note 4 se queda como en segundo plano

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

25-oct-2016 16:44:54 vía Web

El teclado de mi note 4 se queda como en segundo plano osea tienes una aplicación abierta y previsualizas las teclas difuminadas como si estuviesen detrás de la aplicación que estas utilizando.

• Posts del Foro: 2.493

25-oct-2016 16:52:44 vía Web

Yo directamente iba al administrador de aplicaciones.....que te muestre las del sistema (con las opciones de los 3 puntitos arriba a la derecha),y allí buscas "teclado Samsung" si es ese el que usas de serie y no instalaste ningún otro...... y le das a borras datos y cache y forzar detención y acto seguido reinicias.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 2.493

25-oct-2016 23:42:32 vía Web

Para mi hacer un hard reset o restablecerlo de fábrica es lo último que debe hacerse....
Prueba a encenderlo en modo recovery y le haces un wipe caché partition.
Aquí tienes información: http://www.androidpit.es/como-entrar-download-mode-recovery-mode-android-video
Sí eso no lo arregla podrías instalar para probar cualquier otro teclado a ver si se comporta igual.
De momento no se me ocurren más cosas.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁