Sony Xperia Z2 — Superposición de pantalla no se puede solucionar

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Superj
  • Posts del Foro: 131

26 oct. 2016 9:50:16 vía Web

Hola chicos tengo un problema y es que no puedo solucionar el problema de la superposición de pantalla, ya he intentado hacer lo que dice el artículo que publicaron aquí en androidpit hace una semana y nada.
Aquí os pongo una captura de una de todas las apps que me dan el problema aunque pasas con casi todas.
image

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 oct. 2016 10:52:25 vía Web

Me paso lo mismo y solo lo arreglé "eliminando" de la barra de tareas el icono de la app que me lo creaba lo de la superposición de pantalla.
Prueba a quitar lo de la batería que tienes en 77%.Quizas eso es lo que se "superpone" a la pantalla.
Un truco que funciona es reiniciar tu tlf y rápidamente ir al administrador de app.... y esas app que no te dejan darle permisos y dárselos.Tienes unos 40 segundos ma imo desde que inicias,antes de que se cargue la aplicación en el sistema y te detecte la superposición.
O eso y convives con ella( pero seria bueno que la tengas localizada) o la eliminas pero al 100% que es una app
Y me da que es esa de la batería.
A mi a día de hoy son 2 las que me dan problemas:
Un circulito para apagar pantalla y otra app que me muestra los velocidad de internet continuamente en Kbps

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

26 oct. 2016 14:41:17 vía App

muchas gracias mauri, solucionado

Only those I realy love will realy know me

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 oct. 2016 2:39:58 vía Web

Superj

muchas gracias mauri, solucionado

¿Era esa de la batería?.Tengo mas curiosidad que un gato.jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

27 oct. 2016 14:10:24 vía App

no fue el aptoide, la de la batería lleva ahí más de un mes y me dura aún más que antes, como 2 días de uso moderado

— modificado el 27 oct. 2016 14:11:16

Only those I realy love will realy know me

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 oct. 2016 16:07:55 vía Web

Leches!!!!!, ¿Aptoide?. Esa sueño usarla yo y a mi no me da problemas de superposicion.Es más no sabia que tenia algún widget flotante o algo para que de esos problemas.Voy a mirar en mis widgets que me siento un poco felino hoy,jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar