no me funciona la opción wipe data/factory reset

  • Respuestas:4
Gisela
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2016 18:44:19 vía Web

queria hacerles una consulta porque tuve problemas con mi moto g tercera generación , para solucionarlos me recomendaron hacer un borrado general. pero desde que lo hice no logre que mi celular funcionara nuevamente. seguí todos los pasos pero cuando selecciono wipe data/factory reset no me aparecen las opciones sugeridas (yes) , me obliga a seleccionar no y me envia de nuevo al mensaje anterior ... y luego de nuevo me aparece el robot caido y la leyenda de sin comandos. espero me puedan ayudar gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 oct. 2016 19:48:18 vía Web

Hola Gisela
Primera opción
Cuando estés en ese punto dejas pulsado boton power y sin soltarlo le das una pulsación al boton Volumen +
Prueba a ver si eso te funciona y entras al modo recovery con sus opciones.

Luego ya en el modo recovery actua como creas conveniente.
Si esto no te sirve. Prueba la segunda opción

Segunda opción
Si no te funciona Factory reset sigues hasta ADB te borrará todos los datos del teléfono. Esto se hace sólo cuando no te a servido el factory reset.

Es la última opción. Te añado aquí el video.
De todas maneras yo te animo a que intentes hacer de nuevo primero el Factory reset y si no te funciona bajas hasta el ADB. Ya nos dirás. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 28 oct. 2016 19:49:11

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Carlos E.

Contestar
Aracely MF
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2017 22:03:54 vía Web

Hola llegó casi hasta el final pero no me aparece la.opcion para yes solo me aparecen 3 opciones y no puedo resetear mi celular lo quiero resetear porque está fallando algunas cosas gracias

Contestar
Andy jca
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2021 18:53:40 vía Web

hard reset se queda en formatting data , me funciono , presionar el boton power junto al boton + , inmediatamente paso al logo de ERASING.

Contestar
Ana Ramirez
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2022 21:15:50 vía Web

Hola tengo un problema con un celular bmobile pro 50 cuando le doy factory reset al final ahí se queda no completa el reset
Que hago?

Contestar