MOTOROLA: SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL BUSCAR REDES MOVILES

  • Respuestas:0
Leidy Cardenas
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2016 22:59:42 vía Web

:) Buen dia amigos del foro, :'( este dia recurro a ustedes para pedirles su ayuda, no se que le he hecho al telefono pero la cosa fue asi: :O
Me llego actualizacion de OTA para marshmallow 6.0, :? al aceptarla me causba un bug, me reiniciaba el movil en twrp y no podia flashear nada por que no me daba nada. (lightbulb) Decidi cambiar de rom, entonces creo que mi error principal fue borrar todo en el wipe, :'( al borrar todo se me hiso un infierno para volver a montar una rom, (whew) pero finalmente lo hice, logre colocar el firmware 24.41.34.titan:retla_ds.retla.en.01 retus, esta corre muy bien en el movil (laughing) pero al insertar la simcard, el telefono la reconoce con numero telefonico y todo pero no me da nada de señal, (danger) el simbolo de señal sale vacio sin simbolos ni nada al lado solo vacio, y al intentar buscar las redes moviles me dice (danger) "Se ha producido un error al buscar red" (danger) es importante decirles que soy de Venezuela <3 y mi red es Movistar.. Pense que motorola tenia carpeta EFS pero investigando vi que no es asi, mi IMEI esta correcto solo me falta establecer el operador para tener servicio movil... Auxilio por favor espero puedan ayudarme (angel) :'(

Contestar