Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 cambio por Samsung en s7 .

  • Respuestas:3
Alfonso Garcia Bartolome
  • Posts del Foro: 2

28 oct. 2016 20:49:03 vía Web

Buenas noches yo tenía un note 4 que funcionaba bien dentro de lo que cabe y al mandarlo a reparar me rompieron la tapa de atrás y determinan que me lo cambian por un S7 dicen que es mejor pero no es así las prestaciones que tenía mi note4 no se le acercan ni por asomo el del S7.
Les pongo una reclamacion y lo único que me dicen es que me an dado un terminal nuevo y que es mejor
que si yo compre mi note4 por la pantalla de 5.7 pulgadas y me dan uno de 5.1 pulgadas que a ellos les da igual ke no les preocupa eso ¿que es lo que puedo hacer o a donde tengo que ir a reclamar un terminal con la pantalla más grande pues por eso compre el note por que era la más grande que Avia y ahora no me vale el terminal que me an dado ?
A y dicen que mi note 4 no tiene reparación cuando na más era la tapa trasera

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 oct. 2016 1:28:01 vía Web

Me dejas totalmente asustado......
Vamos,que un taller pueda decirte esas cosas y se queden tan anchos.¿Es uno oficial de la casa?.
Si eres de España, no te cortes y presenta una reclamación en la Oficina del Consumidor.
Y sobre la "rotura de la tapa trasera"..... pero si es un triste plástico que se cambia y listo.Te lo digo porque también tengo el Note 4.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiAlfonso Garcia Bartolome

Contestar
Alfonso Garcia Bartolome
  • Posts del Foro: 2

29 oct. 2016 8:19:07 vía Web

Si es el servicio oficial de Samsung .
Gracias por decirme donde ir a reclamarlos por un año ellos les da igual que tu sesión conforme o no son unos.......

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 oct. 2016 1:22:07 vía App

Bueno, yo aceptaría la oferta es incluso la consideraría algo milagroso casi y lo digo en serio, el S7 aplasta al Note 4 en casi todos los aspectos posibles salvo la pantalla como mencionas, pero para que te hagas una idea, aquí en Perú te rompen algo, se excusan y no te dan nada a cambio, así que en vez de reclamar deberías sentirte hasta afortunado, prácticamente es un regalo

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar