Samsung Galaxy S5 — Comparativa entre el S5 Neo y el S5

  • Respuestas:6
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

30 oct. 2016 20:40:30 vía Web

Estoy leyendo mucho en el foro que el S5 Neo es un mal móvil y me gustaría saber en que os basáis, si sólo es en la rebaja de precio o en algo más porque a mí me parece un móvil más que digno y por 259€ no me lo pensé.
El que no recomendaría nunca es el Xperia M4 Aqua por muchas razones, entre otras los 8 GB ocupados ya con aplicaciones de Sony casi en su totalidad.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 oct. 2016 6:30:05 vía App

Juan Jose Alvarez Prados

Estoy leyendo mucho en el foro que el S5 Neo es un mal móvil y me gustaría saber en que os basáis, si sólo es en la rebaja de precio o en algo más porque a mí me parece un móvil más que digno y por 259€ no me lo pensé.
El que no recomendaría nunca es el Xperia M4 Aqua por muchas razones, entre otras los 8 GB ocupados ya con aplicaciones de Sony casi en su totalidad.

Bueno por ese precio no está nada mal... es decir, es un teléfono capaz y con la nada mala cámara del S5, una buena pantalla y batería notables, y sin la dichosa tapa para ser resistente al agua, además de sus 16 Gigabytes de almacenamiento más SD, pero en comparación a la competencia si esta algo atrasado...

Dracomael, siempre listo para debatir

Juan José Alvarez Prados

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 oct. 2016 7:32:05 vía Web

No es que sea mal teléfono o Smartphone, es que Samsung cansa con tanto modelo y derivados.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaJuan José Alvarez Prados

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 oct. 2016 8:47:51 vía App

Bueno si te pones estricto LG lanza más modelos y en Samsung la gran mayoría son regionales... no es por ser defensor pero la verdad hay compañías peores en este tema, Samsung al menos ha mejorado mucho con unas cuantas gamas a comparación del pasado

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

31 oct. 2016 12:00:42 vía Web

Muchas gracias a todos!! lo que leí ayer es que seguía siendo superior el S5, digamos el padre de este, y el Neo se lanzara como estrategia comercial para colocarlo a bajo precio, por eso desconfié.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 oct. 2016 13:07:34 vía App

Bueno si es superior, pero a ese precio tampoco está muy mal que digamos (Aunque aquí en Perú es mucho más caro todo)

Dracomael, siempre listo para debatir

Juan José Alvarez Prados

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

31 oct. 2016 23:05:17 vía App

Me encanta el s5, aún más que el s6.

— modificado el 31 oct. 2016 23:05:35

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Juan José Alvarez Prados

Contestar