Huawei P9 — No puedo acceder a la memoria interna del telefono

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Alberto Navarro
  • Posts del Foro: 2

31 oct. 2016 12:16:32 vía Web

Hola
En realidad, simplemente quiero pasar canciones desde la PC al celular, via USB.
sencillo, no? pues, NO!!!!
Entendi que solo se puede manipulear el celular a traves de la app HiSuit; que no es para nada fluida e instintiva como predican. Ya para empezar, NO es visible la carpeta de musica, entonces
Trato de abrir la memoria interna (del celular)que me aparece dentro de la app, pero me abre la carpeta de la PC, que figura vacia.
Tengo configurado el celular: Opciones de Desarrollador-Seleccionar Conf de USB-MPT activado
- Depuracion de USB- desactivado
Ajustes avanzados-Seguridad-Permitir HiSuite utilizar HDB- activado
Como llego a la carpeta de musica de la memoria interna? Que hago mal, o no hago? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2016 18:32:06 vía Web

Yo cuando conecto el movil, me sale la llave usb y por defecto esta cargando, para poder pasar ficheros al telefono o sacarlos, tengo que bajar la persiana del movil y hay me sale una opcion en la que selecciono "archivos" y entonces ya me sale en el explorador de windows ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Alberto Navarro
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2016 8:54:48 vía Web

Iñaki gracias. Era eso lo que me faltaba. Con USB conectado, seleccionar modo Archivo
con la persianita baja.
Y abusando de tu generosidad, te pregunto si sabes por que me aparecen los contactos por duplicado en la memoria interna del celular?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2016 9:35:35 vía Web

Pues porque los debes tener repetidos, o sea en el chip del movil y en tu cuenta gmail, yo lo que hago y va muy bien (otro truquito ... jajaja) es meterte en agenda gmail y desde alli los configuro y ajusto y pongo fotos a todo, jeje, manias que tiene uno, alli veras mas facilmente los que tengas duplicados y podras juntarlo todo en uno ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

SalviSçbr²⁴Mauri GiuntaDiego

Contestar
Ezequiel Chaparro
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2017 5:10:11 vía Web

no es verdad tienes que ir a configuraciones ir a la seccion de desarrollador,puedes configurarlo de ahi para bajarlo directamente a tu memoria interna o micro sd

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

26 abr. 2017 9:26:13 vía Web

hola, igual tienes configurado sincronización de contactos en varias cuentas, ya sea de Yahoo, Gmail, Hotmail... Debes ajustar en contactos, para que te aparezca sólo la cuenta que deseas ver.
Entonces, lo que hago es borrar los que no deseo. (Hay varias aplicaciones para destacar los contactos duplicados)

— modificado el 26 abr. 2017 9:28:43

NO, sin mi 5G 📩

Contestar