Ayuda con reloj google (alarma)

  • Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

02-nov-2016 22:45:24 vía App

tengo un gran problema con la aplicación de reloj, resulta que desinstale la que viene por defecto en mi Huawei pues no me gustaba para nada (soy root) e instale el reloj de Google esperando que me despertara la alarma en las mañanas, pero mi sorpresa fue al ver que no encendía mi celular como la otra, está si el teléfono está apagado no suena, como lo arreglo? trate instalándola como aplicación del sistema pero no funcionó, soy nuevo en esto de acceso raíz y temo tener que resetear mi cel.
mi vAndroid 6.0

— modificado el 02-nov-2016 22:48:42

  • Posts del Foro: 2.494

02-nov-2016 23:36:36 vía Web

Si eres root y eliminaste la app reloj nativa de tu Huawei de la carpeta /system/apps, siento decirte que eliminada esta y no la vas a recuperar reseteando el teléfono. Cuando haces reset a un terminal, la carpeta /system no se modifica, y por lo tanto al restaurar tampoco la tocará.
Puede que me equivoque,pero son las carpetas /cache y /data las que se borran para empezar de cero.
No controlo mucho de Huawei pero si quieres recuperar esa app de alarma,deberas reinstalar el firmware.
A ver la Peña de por aquí con Huawei te orienta o me corrige si estoy equivocado.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

  • Posts del Foro: 2

03-nov-2016 1:26:03 vía App

wow, creo que la he liado un poco.
vaya, en ese caso optaría por una rom pero mi idea no es perder mis cosas por eso consultaba si existe algún modo de instalar un reloj (o configurar)para que encienda auto. el cel, gracias por ayudarme

  • Posts del Foro: 5.728

03-nov-2016 8:14:31 vía Web

vamos por partes, no hace falta alarmarse, no puedes volver a instalarla, no hace falta cambiar de room ¿para que?, yo veo que tienes 2 posibilidades:
1.- Desde el propio telefono, restaurar de fabrica y volvera todo a como empezo.
1.- Instalar el programa Hisuite y seguir los pasos para actualizar el telefono a su version original.

Por desgracia yo tambien he dado muchas vueltas al reloj de huawei, pero (yo no soy root) no puedo desinstalarlo, queria que me sonara las alarmas del movil en el reloj, y con el de Huawei no se puede (reloj sony), asi que tuve que usar el de Google que este si lo hace ... suerte ya nos contaras que decides ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.