Ayuda con reloj google (alarma)

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Maximiliano
  • Posts del Foro: 2

2 nov. 2016 22:45:24 vía App

tengo un gran problema con la aplicación de reloj, resulta que desinstale la que viene por defecto en mi Huawei pues no me gustaba para nada (soy root) e instale el reloj de Google esperando que me despertara la alarma en las mañanas, pero mi sorpresa fue al ver que no encendía mi celular como la otra, está si el teléfono está apagado no suena, como lo arreglo? trate instalándola como aplicación del sistema pero no funcionó, soy nuevo en esto de acceso raíz y temo tener que resetear mi cel.
mi vAndroid 6.0

— modificado el 2 nov. 2016 22:48:42

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 nov. 2016 23:36:36 vía Web

Si eres root y eliminaste la app reloj nativa de tu Huawei de la carpeta /system/apps, siento decirte que eliminada esta y no la vas a recuperar reseteando el teléfono. Cuando haces reset a un terminal, la carpeta /system no se modifica, y por lo tanto al restaurar tampoco la tocará.
Puede que me equivoque,pero son las carpetas /cache y /data las que se borran para empezar de cero.
No controlo mucho de Huawei pero si quieres recuperar esa app de alarma,deberas reinstalar el firmware.
A ver la Peña de por aquí con Huawei te orienta o me corrige si estoy equivocado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Maximiliano
  • Posts del Foro: 2

3 nov. 2016 1:26:03 vía App

wow, creo que la he liado un poco.
vaya, en ese caso optaría por una rom pero mi idea no es perder mis cosas por eso consultaba si existe algún modo de instalar un reloj (o configurar)para que encienda auto. el cel, gracias por ayudarme

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2016 8:14:31 vía Web

vamos por partes, no hace falta alarmarse, no puedes volver a instalarla, no hace falta cambiar de room ¿para que?, yo veo que tienes 2 posibilidades:
1.- Desde el propio telefono, restaurar de fabrica y volvera todo a como empezo.
1.- Instalar el programa Hisuite y seguir los pasos para actualizar el telefono a su version original.

Por desgracia yo tambien he dado muchas vueltas al reloj de huawei, pero (yo no soy root) no puedo desinstalarlo, queria que me sonara las alarmas del movil en el reloj, y con el de Huawei no se puede (reloj sony), asi que tuve que usar el de Google que este si lo hace ... suerte ya nos contaras que decides ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar