Resuelto Superposición de pantalla

  • Respuestas:2
Pablo Solís
  • Posts del Foro: 2

3 nov. 2016 6:51:27 vía Web

Hola, amigos. Les comparto como solucioné mi dolor de cabeza al realizar la actualización de software de Android del 31 de octubre del 2016. Todas las aplicaciones quedaron con los permisos deshabilitados, leí entradas donde daban varias soluciones, pero ninguna funcionó conmigo. Y la única solución que encontré fue esta App qué está en la PlayStore: "Install Button Unlocker"
Me ayudó mucho y pude otorgar todos los permisos que mis aplicaciones requerían y que no podía otorgarles por la habilitación de la superposición de pantalla. Espero les sirva como a mí y aclaró que no tengo nada que ver con los desarrolladores de dicha App. Saludos, amigos.

Klezi LCCuenta desactivadaCuenta desactivada

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

3 nov. 2016 7:47:24 vía App

Hola Pablo, tengo un problema parecido al tuyo, me descargue la aplicación pero no entiendo como utilizarla. ¿Podrías resumirlo? Muchas gracias.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Pablo Solís
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2016 0:32:45 vía Web

Hola, Jorge. Claro... Mira, en mi caso con un Xperia, vas a Ajustes > Accesibilidad y buscas la parte donde está Install Button Unlocker y habilitas la opción que te presenta. Luego de esto, abres la aplicación que te pide los permisos y los habilitas sin más. Espero te sirva.

Contestar