Samsung Galaxy Note 4 — Problema serio con Marshmallow.

  • Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

04-nov-2016 15:07:07 vía Web

Hola amigos, vengo a comentar un tema que no tengo idea alguna si es algo concreto en mi caso o es algo que le ha ocurrido a más gente; es el siguiente:

Desde que Samsung lanzó la actualización de Marshmallow sobre los Note 4 y me llegó amí (vía WiFi) me sorprendió que esta actualización inhabilitase TODAS las funciones del S-Pen, me explico: Al retirar (desencajar) el S-Pen se mostraba en la pantalla el Air Command con varias funciones como recortar, dibujar, sacar una nota y demás, pues bien, ahora ya no puedo hacerlo, y no es porque no lo tenga activado pues, ya fuí a Ajustes a comprobarlo. No sale nada, el S-Pen funciona a la hora de escribir pero sus funciones no las tengo, no tengo nada de Air command (mas abajo adjunto fotografía para que veais que no me deja activarlo ni desactivarlo) ¿alguien sabe algo sobre esto y cómo puedo arreglarlo sin volver a Lollipop? (Ya voy por 6.0.1 con muchas actualizaciones y no se ha arreglado, hoy mismo recibí una pero nada)
image

  • Posts del Foro: 2.493

04-nov-2016 15:36:07 vía Web

¿Que modelo de Note 4 tienes Alejandro?.Algo he leido y debe pasar con algunos modelos.
Yo tengo el 910F y 6.0.1 y cada mes instalo una actualización y me funciona todo correcto con el S-Pen y sus funciones.
El puerto infrarojo que también fallaxen algunos modelos, a mi me sigue funcionando.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

  • Posts del Foro: 2.493

05-nov-2016 0:29:40 vía Web

Pues tienes el mismo modelo que yo y no sabría decirte.O he tenido suerte o tu muy mala porque acabo de comprobarlo y me funciona ok el tema del Air Command cuando saco el Pen.
Y ya te digo que actualizo cada mes con las que saca Samsung.
¿Has intentado algo para solucionarlo?.Me refiero a un reset a estado de fábrica,porque el problema a ti te salió tras actualizar y quizás no se hizo del todo bien.
Yo haría 2 cosas:
1-Descarga de SamMobile la rom para tu 910F que tarda un poco y la tienes preparada por si el paso 2 no te funciona.Descarga también el programa Odin para instalar esa rom.Es fácil usarla pero si eso hay miles de tutoriales.
2- Formatea el teléfono desde el menú de Ajustes.Y comprueba si has tenido suerte con el modo sencillo y automático.

Quizás no ocurra nada porque si el fallo del Air Command lo tienes en la rom,allí seguirá o quizás solo fué algún pequeño fallo durante la actualización y éste reseteo lo arregla.Hasta probar no lo sabrás.
Si no te funciona.....te recomiendo instalación limpia con Odin: El paso 1

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁