Huawei Ascend G6 — Mi Huawei no carga y se queda en el logo y se reinicia.

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 4

06-nov-2016 16:55:53 vía Web

Tengo un Huawei Ascend G6, modelo G6-L33, se apagó, cuando lo pongo a cargar prende hasta el logo, se apaga y otra vez prende hasta el logo y así se repite una y otra vez.

• Posts del Foro: 5.725

06-nov-2016 17:33:41 vía Web

Instala Hisuite en un pc e intenta conectar el movil a el, a ver que pasa y nos cuentas ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

06-nov-2016 20:07:23 vía Web

Amigo Iñaqui no pasa nada, el programa no lo reconoce, no lo reconoce porque mi Huawei ni siquiera al prenderse pasa el logo, asi como explique al principio prende hasta el logo y se apaga, y se vuelve a prender y se vuelve a apagar.............por favor ¡ayúdame!

06-nov-2016 20:16:11 vía Web

Te va a tocar ponerte en contacto con el SAT, mira aqui.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

06-nov-2016 20:30:51 vía Web

Por favor no hay una solución para ello.............no puede ser!!!!(angry)

07-nov-2016 8:42:29 vía Web

Me temo que no, lo siento.

• Posts del Foro: 66

07-nov-2016 16:45:56 vía Web

Fláshalo con su stock rom; si no hay problemas hardware, debe solucionarse. Así se flasha: Descomprimes el archivo zip y obtendrás el folder "dload" el cual colocarás en una memoria. Con el celu apagado, presionas al mismo tiempo los botones de volumen y power(FTM mode) Si el celular tiene íntegra su eMMc, debe ejecutar el proceso de flasheo. * Batería 100%. Suerte.

— modificado el 07-nov-2016 17:01:50