Alguien puede leer mis conversaciones de Whatsapp si tiene mi Blackberrys Id y mi cuenta de google?

  • Respuestas:4
Juan Maldonado
  • Posts del Foro: 3

11 nov. 2016 4:33:49 vía Web

Un amigo me presto un blackberry, y yo uso su cuenta de blackberry y también su cuenta de google en mi tablet, un día me apareció una conversación de whatsapp ya leída y ni me salio la notificación de mensaje. Es posible que mi amigo pueda leer mis conversaciones? El sabe lo básico en programación. y si no es así cual puede ser la causa que mi conversación ya este abierta?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2016 8:31:47 vía Web

Si claro que puede, tiene acceso a TODO lo tuyo, todo lo que este "vinculado" a tu cuenta de google, si tu amigo tiene los datos podra manejarlo ... (compras, borrar cuentas, datos, bancos, todo lo relacionado ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Maldonado
  • Posts del Foro: 3

12 nov. 2016 0:30:42 vía Web

esto es incluyendo whatsapp? tengo entendido que los mensajes están cifrados en cada celular

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 nov. 2016 1:07:38 vía Web

Hola Juan,

Pues no es fácil lo que dices, pero sí podría con ciertas aplicaciones y todo eso. Revisa por si tienes alguna aplicación sospechosa desde el administrador de aplicaciones, aunque ten en cuenta que podría estar totalmente oculto.
Lo otro es que tal vez tenga tu WhatsApp mediante una conversación web, para ello revisa si hay algún dispositivo conectado a tu cuenta.

Caso contrario, pues tal vez sea que sí lo leíste sin darte cuenta.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

IñakiJuan MaldonadoMauri Giunta

Contestar
Juan Maldonado
  • Posts del Foro: 3

12 nov. 2016 3:16:19 vía Web

pues es un blackberry viejo, como puedo saber si hay algun dispositivo conectado a mi cuenta?

Contestar