Me sale falla de autenticacion!!

  • Respuestas:9
Adriana adam
  • Posts del Foro: 4

11 nov. 2016 7:39:26 vía Web

Hola buenas noches. Mi problema es el siguiente: puedo conectarme al wifi pero no a mia datos asi que no me wntran mensajes de whatsapp y me sale un que es error de autenticacion y no se ai llevarlo a algun lugar para que me ayuden. Ya lo reinicie y ni asi. Gracias chicos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2016 8:32:52 vía Web

Hola Adriana bienvenida a AndroidPit, ¿Movil?¿version sistema android?¿proveedor de datos o internet?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Adriana adam
  • Posts del Foro: 4

11 nov. 2016 15:28:17 vía Web

Hola! la version es 5.0.2 y donde veo lo del proveedor de datos? no se mucho de estas cosas :/

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2016 18:29:26 vía Web

ok, ¿que movil es marca y modelo? tu proveedor de internet (movistar, yoigo, jazztell ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Adriana adam
  • Posts del Foro: 4

11 nov. 2016 19:29:33 vía Web

samsung galaxy grand prime, numero de modelo SM-G530H, Y ES TELCEL. gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 nov. 2016 1:16:06 vía Web

Hola Adriana,

Cuando estás usando tus datos solo tienes el problema con el Whatsapp o también con otras aplicaciones que necesitan internet?

De ser en todos, podría ser que la configuración de red para tu operadora no esté siendo la adecuada.

Nos comentas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

12 nov. 2016 13:31:54 vía Web

Hola :
El error de autenticacion solo sale por WiFi, apaga el WiFi en el celular y mira si te conecta a los datos, si no conecta comprueba si los tienes activados y si es que sí y no conecta llama a Telcel.

Francisco

Contestar
Adriana adam
  • Posts del Foro: 4

12 nov. 2016 17:28:39 vía Web

Muchas gracias pero si se conecta al wifi, de hecho de la nada ya tengo datos pero se va de la nada y me sale falla de autenticacion

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2016 19:02:42 vía Web

Comprueba que tu APN esta bien configurado, tiene toda la pinta de que o lo has perdido o esta corructo.

Entrar a Menu principal-Configuración – configuraciones Inalambricas – Redes Moviles – Nombres de puntos de acceso (APN) – Oprimir boto de Menú y elegir Nuevo APN – Rellanar así:

Nombre: Telcel 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy: vacío
Puerto: vacío
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: vacío
MMSC: vacío
Proxy de MMS: vacío
Puerto MMS: vacío
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default

Guardar y marcar

MENSAJES MULTIMEDIA MMS

Entrar a Menu principal-Configuración – configuraciones Inalambricas – Redes Moviles – Nombres de puntos de acceso (APN) – Oprimir boto de Menu y elegir Nuevo APN – Rellanar lo siguiente:

Nombre: MMS
APN: mms.itelcel.com
Proxy: Vacío
Puerto: vacío
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2002
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: vacío
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: mms

Nos cuentas como te fue.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GR

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

12 nov. 2016 19:49:10 vía Web

Hola :
A ver, conectas a tu WiFi, pero si no tienes los datos activados o tienes el APN sin configurar o mal configurado y tienes el WiFi encendido y configurado para conectarse automáticamente, se intenta conectar a otras redes WiFi cuando la tuya está fuera de rango de las que no tienes la clave y por eso sale el error de autenticacion.

Francisco

Contestar