Samsung Galaxy S5 — las applicaciones -- SE HAN DETENIDO

  • Respuestas:2
Carlos Sydney
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2016 20:32:35 vía Web

hola a tod@s , tengo un grande problema , el problema es que no me deja abrir ninguna aplicacion , me pone que se ha detenido , HE BORRADO LOS DATOS Y CACHE DE TODAS LAS APPs y no ocurre nada

justo al inciar el telefono me pone YOUTUBE / SERVICIOS DE GOOGLE PLAY / DIAGMONAGENT / actualizar software / securitylogagent /chrome se ha detenido

ME HE CONECTADO AL WIFI Y NISIQUIERA TIENE INTERNET , cualquier app que use internet, SE DETIENE

LE HE DADO A RESTAURAR DE FABRICA y me siguie apareciendo otravez que la mayoria de las apps SE DETIENEN
HE DESCARGADO el ultimo software para mi movil de SAMMOBILE LO HE INSTALADO Y NO OCURRE NADA

ME HE DADO CUENTA QUE AL TENER EL WIFI ENCENDIDO NO ME PONE QUE SE HA DETENIDO LA APP , pero al encender el wifi entro a cualquier app que usa internet y me pone que SE HA DETENIDO

AYUDA PORFAVOR

Contestar
juan beruete
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2016 21:24:45 vía App

hola alguien me puede ayuda

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 nov. 2016 22:19:42 vía Web

juan beruete

hola alguien me puede ayuda

Hola Juan.Debes crear un tema nuevo y lo más importante es explicar tu problema y que tipo de ayuda necesitas y si alguien puede lo hará,pero NO aquí que éste es el problema de otra persona.Pon un tema nuevo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar