Ayuda de gapps para android Nougat

  • Respuestas:4
Julio Monge
  • Posts del Foro: 3

15 nov. 2016 2:37:29 vía Web

Hola, hace poco instalé cyanogenmod en mi Oneplus 3, sin embargo, me ha sido imposible instalar las google apps, llanamente porque la página oficial para descargarlas me niega la descarga. Quizá porque el servidor no permite descargas desde mi país o por alguna razón en particular, pues las he intentado descargar desde el telefono, la computadora (en distintos navegadores), pero la descarga siempre falla.

Por ello solicito la ayuda de algunos de los usuarios de esta comunidad. Yo podría descargarlos si alguien bajara los gapps y las subiera a un servidor como mega, google drive, mediafire, etc. y me pasara el link.

La gapps deben ser arm64, android 7.1 y la versión stock o full, aunque también las micro me funcionarian.

Gracias, espero la ayuda de alguno de ustedes!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2016 9:13:43 vía Web

Pasame el enlace que necesitas y yo te los bajo y te los facilito.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Julio Monge
  • Posts del Foro: 3

17 nov. 2016 20:42:51 vía Web

Busca GAPPS en google y te saldrá en la primera página, al parecer el foro no me deja publicar links.

Gracias por la ayuda!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 nov. 2016 9:15:19 vía Web

En su página web se puede descargar cualquier versión http://opengapps.org/#downloadsection . Yo al menos no he tenido problemas. Si fuera algo menos pesado si que lo hubiera descargado y subido a mega por ejemplo para poder pasartelo. Si no puedes ahí, puede que lo encuentres en Xda developers.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCIñakiMauri Giunta

Contestar
Julio Monge
  • Posts del Foro: 3

19 nov. 2016 5:06:01 vía Web

Gracias, tu comentario me dio la idea de buscarlos en alguna página en ingles, por lo que los encontre aquí:

androiding.how/download-nougat-gapps-7-0/

Al parecer la mayoría de páginas en español, como xda, solo te redireccionan a opengapps.org. En este momento los estoy descargando así no se si me funcionarán.

Diego

Contestar