Decision de jubilar mi S6

  • Respuestas:14
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 nov. 2016 15:54:00 vía App

Bueno poco no puedo decir... mi S6 me ha acompañado en las buenas y malas (Y malas me refiero a que se ha caído de un segundo piso y sigue intacto) pero mi contrato se vence en Enero y me mudo a Estados Unidos, por lo que el equipo se queda en Perú, no conozco mucho de este mercado en términos de telefonía ¿Algunas sugerencias al respecto?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

15 nov. 2016 16:27:47 vía Web

Moto Z ,, buenas prestaciones y los mods ,, uiii algo nuevo e interesante que puedes mostrar a tus nuevos amigos y que te haran centro atencion jejeje

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 nov. 2016 17:48:18 vía Web

Uffff, menudo cambio de residencia (espero que sea para bien), yo esperaria a llegar alli y cogeria algun equipo del pais, recomendarte ya sabes cual te voy a decir, jajaja, pero igual alli un nexus, no estaria mal, yo al llegar decidiria ... suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 nov. 2016 17:50:48 vía Web

Yo lo que no entiendo es por qué jubilas ese S6 y se queda en Perú. ¿Algún tipo de contrato de renting del móvil? O es que en USA no te sirve.
Es simple curiosidad.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 nov. 2016 19:04:58 vía App

Mauri Giunta

Yo lo que no entiendo es por qué jubilas ese S6 y se queda en Perú. ¿Algún tipo de contrato de renting del móvil? O es que en USA no te sirve.
Es simple curiosidad.

Es que no lo pague yo 😂😂😂 Son motivos familiares pero el punto es que se queda aquí y yo me quedo sin teléfono, así que si es posible no sólo necesito información de equipos (Un Nexus para probar no está nada mal pero si pido uno de 64 Gigabytes me sacan un ojo de la cara) también necesito saber de operadores porque no tengo ni idea, si supiera algo seria una buena información

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 nov. 2016 19:59:16 vía Web

Yo siempre he escuchado que en USA los Smartphones por compañía te salen casi regalados "200€ un gama alta". Ya te veo con un iPhone :D
P.d. Seguirás con un Samsung ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 nov. 2016 20:52:03 vía App

Diego

Yo siempre he escuchado que en USA los Smartphones por compañía te salen casi regalados "200€ un gama alta". Ya te veo con un iPhone :D
P.d. Seguirás con un Samsung ;)

😂😂😂 Ni loco, no se, quizás opte por la gama media porque igual los primeros años no tendré muchos recursos que digamos... Al menos hasta terminar la universidad, por eso quería recomendaciones

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 nov. 2016 21:50:23 vía Web

Mala mezcla veo yo ahi: Universidad..... Usa.....Juventud.....un iPhone.....
Si quieres compañía y te aburres me avisas.jajaja.
Y ahora siendo serios, si lo que dice Diego es cierto y pretendes un gama media,te puede salir incluso regalado pero ¿Podrás sacarte número telefónico allí?.
Te lo comento porque aquí en España si quieres un alta nueva necesitas ser o Español o Europeo pero si vienes de turista no te dejan opciones a contratar un número.Me pasó con mi suegra y por eso te lo digo.
Supongo que tu si vas a estudiar,tendrás visado y cierta legalidad en Usa,pero mira eso bien.Pero bueno allí en Usa creo que aún permiten los números prepago SIN identificación del usuario.
Ya nos contarás cómo funcionan por allí las cosas en telefonía.
Pero deben ser baratas las tarifas de llamadas e Internet o eso escuché (en comparación con mi país).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 nov. 2016 22:20:25 vía App

Creo que debí mencionar el detalle que tengo nacionalidad estadounidense y soy naturalizado peruano 😂😂😂 No me harán ningún problema por dar de alta un numero y pues los IPhone están en plena caída de ventas en Estados Unidos, igual prefiero algo que no me salga muy caro (Como dijeron, de preferencia gratis)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

15 nov. 2016 22:44:49 vía App

si quieres una tarifa barata mira freedompop que está allí en EEUU y venden móviles (creo)

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

16 nov. 2016 0:24:04 vía App

Allá en Estados Unidos los S7 están a un precio razonable, yo tú y me fuera con el sucesor del s6.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 nov. 2016 2:16:42 vía App

También estaba p3nsnado en el S7, igual no extrañaría mucho de Samsung pero extrañamente no me convence mucho... como dije quisiera de preferencia el menor gasto posible y también el plan será algo barato, consultaré la opción del de arriba

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

16 nov. 2016 4:47:21 vía Web

¿Cual es el presupuesto que tienes para gastar mensualmente? (por el contrato de arriendo del equipo)
Como decían mas arriba, comprar con contrato en eeuu sale bastante mas barato que en otros países.

— modificado el 16 nov. 2016 4:48:21

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 nov. 2016 8:03:32 vía App

Mas o menos unos 30 a 40 dólares a lo mucho... De preferencia que tienda a cero 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

16 nov. 2016 17:08:19 vía App

pues el plan gratuito de freedompop

Only those I realy love will realy know me

Contestar